Book of Demons

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-04-2020

Book of Demons es un juego que combina el Hack & Slash con la construcción de mazo en el que la duración de las misiones la eliges tú. Empuña cartas mágicas y haz frente a las fuerzas de las tinieblas en las mazmorras bajo la antigua Catedral. ¡Salva el Mundo de Papel del Archidemonio!

Cartas y mazos

Book of Demons no es un juego de cartas, pero tus objetos, hechizos y habilidades se representan con cartas. La estrategia consiste en adaptar tu mano a cada situación. Puedes mejorar las cartas con runas y encontrarás variantes de cada una con efectos distintos. Las legendarias son imponentes pero escasean mucho.

Flexiscope, sesiones a medida

Book of Demons respeta tu tiempo. Con el motor Flexiscope, puedes dividir el juego en sesiones de cualquier duración. El motor aprende tu ritmo de juego para calcular el tiempo que durará la siguiente sesión con más precisión.

Mecánicas únicas

Hemos simplificado el movimiento y el combate, lo que diferencia a Book of Demons de la mayoría de juegos de Hack & Slash. A menudo te faltará tiempo para ocuparte de todos los obstáculos, como escudos, hechizos de monstruos, veneno y cartas desajustadas, así que la clave es elegir el momento adecuado, la carta correcta y el orden de acciones.

Hack & Slash en un mundo de papel

Book of Demons está ambientado en el Mundo de Papel, situado en el interior de un libro.

Es una historia de la lucha entre el bien y el mal, en la que salvarás al mundo del mismísimo Archidemonio. ¿Te suena de algo? Inspirado en la tétrica atmósfera del Diablo original, Book of Demons es mitad homenaje y mitad parodia de los clásicos del Hack & Slash.

Juega cómodamente

Muchas de las funciones de Book of Demons han sido diseñadas para tu comodidad. Los puntos de interés aparecen marcados en la parte superior de la pantalla y se revelan la acercarte a ellos. Tu personaje deja huellas por donde va para que sepas volver o veas por dónde has pasado sin tener que abrir el mapa.

Final de juego desafiante

Por lo general, terminar la campaña con una clase de personaje lleva unas 10 horas, pero para maximizarlo, dominar las dificultades superiores y hacerlo todo necesitas mucho más. Además, el modo Roguelike ofrece retos aún mayores con muerte permanente, curación restringida y más obstáculos.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

505 Games

Clasificación por edades

  • Miedo, Violencia leve

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-04-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

765,00 MB