Boxing Champs

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-06-2019

Más que un simple juego de boxeo, Boxing Champs combina las animaciones y gráficos rápidos y divertidos, propios de máquinas recreativas, con un juego simulado para brindar la sensación real del boxeo. Siente cada derechazo con un control completo de los golpes con la palanca derecha. Comienza a familiarizarte con los movimientos y desafía a tus amigos en el modo multijugador, o haz historia encabezando las clasificaciones en el modo carrera para convertirte en el campeón mundial indiscutible. Lanza un directo (jab) desde fuera y ejecuta combinaciones, o domina la pelea con ganchos y uppercuts. Captura el espíritu del boxeo y sácalo del cuadrilátero.

  • En el modo de un solo jugador o multijugador, mídete a la IA o desafía a tus amigos para ganar todos los títulos. Pelea en Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, en el gimnasio del centro de la ciudad o en el Boxing Champs Arena.
  • Crea un boxeador: Crea tus propios boxeadores con más de 70 peinados, cambia el color del cabello o del cuerpo, la constitución, los guantes, los pantalones cortos y las estadísticas del boxeador. ¡Las posibilidades son infinitas! Hay 30 boxeadores incluidos previamente en la plantilla.
  • Modo carrera: Crea tu boxeador y asciende en la clasificación mundial tutelado por tu entrenador. Hay 4 campeones diferentes: imponte con puño de hierro y gana los 4 cinturones para unificar los títulos.
  • Control completo de golpes: Usa la palanca izquierda para moverte y la derecha para golpear con estos controles intuitivos para disfrutar del juego de boxeo. Siente cada ataque mientras mueves la palanca derecha en la dirección que quieras golpear, con vibraciones que te transmiten esa sensación realista cuando asestas tu puñetazo. Si eres de los que prefieren los botones, también puedes usarlos para golpear.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Lucha, Deportes, Acción

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Raz Games

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-06-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

445,64 MB