Brawlout

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 19-12-2017
Brawlout
Cerrar X

Brawlout ofrece jugabilidad online y local, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. En lugar de lentos combates defensivos, Brawlout se decanta por rapidísimas acrobacias.

Brawlout busca el equilibrio entre una competición creciente y las raíces del juego en el género de juegos para fiestas. En este juego se encontrarán a gusto tanto el veterano de la lucha en plataformas como el fan casual pasando por el novato absoluto.

Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.

El juego cuenta con seis personajes originales y dos populares personajes indie: entre todos ofrecen gran variedad de estilos de juego. Además de modificaciones estéticas, cada luchador original de Brawlout dispone de tres variantes: estas son versiones alternativas del luchador con diferentes estadísticas, atuendos e incluso movimientos. Esto hace un total de 18 luchadores individuales. Encuentra al luchador y la variante que se adapte a tu estilo sobre el terreno.

Durante la lucha, el Rage Meter va llenándose mientras recibes y causas daños, permitiéndote ejecutar combos con el Rage Burst o desatar el caos con el Rage Mode. El Rage Burst repele a los rivales, rompe sus combos y deja al jugador un margen de espacio a costa de dejar su Rage Meter mediado. Si el indicador se llena, podrás activar el Rage Mode y aumentar los daños infligidos a la vez que se reducen los recibidos.

  • Hasta cuatro jugadores* pueden competir en combates cronometrados, de stock o por equipos (todo en el mismo dispositivo)
  • Es posible jugar localmente, cada jugador con su propia consola**
  • Juega online*** contra amigos u otros jugadores de Brawlout. También es posible jugar contra la consola con un amigo
  • Entrena con los tutoriales avanzados o atrévete a competir en las Arcade Towers

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

**El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

***Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Lucha, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Angry Mob Games

Clasificación por edades

  • 7

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-06-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Japonés

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-12-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés

Tamaño de la descarga

2036,33 MB