Broken Lines

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 23-04-2020

Después de un accidente, tu pelotón se encuentra tras la línea enemiga, en una versión alternativa de Europa del Este. No saben muy bien dónde están y ni si quiera conocen sus órdenes. En tu mano está que vuelvan a casa antes de que la guerra acabe con ellos. La estrategia y el trabajo en equipo serán una pieza fundamental...

Pero cada soldado tiene su propia personalidad e ideas sobre qué deben hacer para sobrevivir. Unos querrán investigar el lugar del accidente, mientras que otros preferirán pasar desapercibidos y esperar un posible rescate. Incluso se escuchan rumores de deserción.

Tú serás «la mano invisible» que guiará a casa a este variopinto grupo de soldados. Todas tus decisiones cuentan e influirán en lo que ocurra a continuación, ya sea qué camino recorrer o si merece la pena enfrentarse al enemigo o intentar pasar de largo.

Características clave:

  • Broken Lines es un juego que mezcla rol, estrategia táctica y aventura narrativa. Tú serás quien controle al pelotón durante el combate, mientras ellos lidian con sus propios demonios, exacerbados por la guerra. ¿Qué harás, atacar con todo al enemigo o intentar evitarlos?
  • El combate recuerda a un juego de rol táctico por turnos, pero los soldados solo se mueven cuando comienza la fase de acción. Sin embargo, cuando aparece un enemigo nuevo, el juego se pausa y te permite cambiar tus planes para adecuarte a ello. ¿Estás seguro de querer seguir con la carga, o quizás ahora es mejor buscar algo de cobertura?
  • Tus decisiones moldearán la historia, una historia que cuenta con distintos finales. Elige sabiamente, porque estas decisiones no solo afectarán a tus solados, sino a toda la región y sus habitantes. Pero ten también en cuenta que tus soldados tienen su propia opinión sobre lo que debe hacer el pelotón, así que tendrás que encontrar el equilibrio entre lo que tú quieres hacer y lo que es necesario para que ellos mantengan los ánimos altos.

“Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar del terror, victoria por largo y duro que sea el camino, porque sin victoria no hay supervivencia.”

― Winston Churchill

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Super.com

Clasificación por edades

  • Violencia extrema, Lenguaje fuerte

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

23-04-2020

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso

Tamaño de la descarga

4228,00 MB