Brunch Club

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-08-2019

JUEGA CON LA COMIDA

¡Bienvenido a Brunch Club! Un divertido juego de comida frenético y cooperativo para 1-4 jugadores, con una pizca de cultura popular. Trabajad en equipo para completar los deliciosos desafíos. Pero ojo, ¡no es tan fácil como parece! Comprueba si eres capaz de mantener la calma en la cocina con tus amigos y estate dispuesto a probar una y otra vez hasta lograrlo.

Pide una guarnición de mecánica arcade con varios minijuegos, que te llevarán a enfrentarte cara a cara con otro jugador en modo Versus o a construir puentes para mantener la comida alejada de las superficies sucias en modo Regla de cinco segundos.

Un menú completo de niveles para elegir, ¡cada uno con una mecánica única y desafiante!

Juego local con 1-4 jugadores, cooperativo o no cooperativo. ¡Tú eliges!

Trabajad en equipo para lograr el mejor tiempo en las clasificaciones mundiales. ¡Entre todos llegaréis más lejos!

Pon a prueba tu amistad en la arena Rice Ball Rumble. ¿Podrás sobrevivir?

Modo Estándar

Enfréntate al modo de juego original con tus amigos, que dispone de 7 niveles únicos, cada uno de ellos con sus propios desafíos. ¿Tienes lo que hace falta para completar todas las tareas antes de que se acabe el tiempo? No dejes que se caiga nada al suelo o se habrá acabado la partida. Piensa bien dónde dejar cada cosa y mantén una buena comunicación con tus amigos.

Las clasificaciones online significan que, en este juego, ¡lo importante no es participar! ¡Hay que ganar! Solo los equipos más hábiles y cooperativos alcanzarán los mejores puestos de la clasificación. En el menú de selección de nivel también encontrarás las clasificaciones mundiales.

Modo Versus

Compite mano a mano con un amigo en este modo por turnos. ¿Vas a intentar completar la tarea lo más rápido posible o prefieres hacerle la vida imposible a tu rival? Cocina, salta y rueda a toda velocidad para hacerte con la victoria. ¡Este modo es capaz de acabar con amistades de toda la vida!

Platos especiales

En Brunch Club no todo es cocinar. Hay otros modos de juego con los que disfrutar si los modos principales te estresan demasiado. Atraviesa los puntos de control en el modo Regla de cinco segundos o empuja, carga y esquiva en el dojo de sumo de Riceball Rumble. Este juego hará las delicias de todo tipo de jugadores.

Los controles son sencillos, de modo que, para que dos jugadores puedan disfrutar de Brunch Club para Nintendo Switch, basta con iniciar el juego. ¡A partir de ahora, ya puedes meterte en la cocina con un amigo cuando quieras y donde quieras!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Arcade, Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Yogscast LTD

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-08-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

174,06 MB