Bubsy: Paws on Fire!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-08-2019

El estudio detrás de la serie BIT.TRIP presenta Bubsy: Paws on Fire!, ¡el último grito en juegos de linces!

Oinker P. Hamm ha decidido capturar a todos los animales del universo para su "Amazootorium" y Bubsy está aún más decidido a detenerlo, por la cuenta que le trae: dos enemigos acérrimos unidos por los crueles hilos del destino. Independientemente de quien salga victorioso, una cosa es segura: habrá que hilar muy fino.

¡Procura no hacerte un ovillo!

Características:

  • ¡Cuatro personajes diferentes, cada uno con su propio estilo! ¡Vuela y dispara mientras estás en el aire con Woolie, muévete bajo tierra en los niveles de bonificación de Arnold o esprinta hacia la victoria con Bubsy y Virgil Reality!
  • Una historia inédita que narra la alianza insospechada entre Bubsy y sus archienemigos: ¡los Woolies!
  • ¡Más de 100 niveles en tres mundos diferentes!
  • ¡Tres jefes finales!
  • ¡ Combos singulares y clasificaciones diferentes para cada personaje!
  • Una tienda de disfraces y accesorios que podrás desbloquear a medida que avanzas en el juego. ¡No hay compras desde el programa!
  • ¡Diálogos diferentes en cada nivel!
  • ¡Una amplia variedad de coleccionables para una mayor rejugabilidad!
  • ¡El regreso de Oinker, Terri, Terry y muchos otros personajes anteriores de Bubsy! Incluyendo a Virgil Reality, del episodio piloto de la serie animada de Bubsy. ¡No hemos escatimado esfuerzos!
  • Audio completo: inglés; Interfaz y subtítulos: inglés, español, francés, italiano, alemán y chino

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Tommo Inc.

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-08-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Chino

Tamaño de la descarga

2081,42 MB