Build a Bridge!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 17-01-2019
Build a Bridge!
Cerrar X

¡Pon a prueba tus habilidades de ingeniería e improvisación en un juego de puzle que supone todo un desafío! Tendrás que encargarte de construir puentes para coches, camiones, autobuses... y, a veces, incluso para camiones monstruo. ¡Reúne todo tu ingenio y ponte manos a la obra!

Durante la fase de planificación, el juego se presenta con una interfaz sencilla en 2 dimensiones. Ahí es donde elijes los mejores materiales para tu puente y construyes la estructura más resistente posible que puedas. Aborda cada nivel como si fuera un complejo puzle e intenta ser lo más eficaz posible para obtener la mejor solución. En cualquier caso, tampoco tengas miedo de experimentar. Da rienda suelta a tu imaginación y construye algo que sea extravagante, pero que aun así funcione. Elijas la opción que elijas, seguro que te diviertes.

Cuando hayas terminado, cambia al modo 3D y mira cómo cruza un coche el puente. ¿Aguantará o verás un accidente tremendo?

Además del modo normal, el juego también tiene el modo sencillo para disfrutar de partidas más relajadas, que se centran en la creatividad y la improvisación. Si las cosas se complican mucho, siempre puedes usar el sistema de pistas del juego. Con 80 niveles y puentes ocultos y de bonificación que construir, no tendrás tiempo de aburrirte en mucho tiempo.

  • Diferentes materiales con los que construir (madera, metal, cables)
  • 80 niveles de puzles cada vez más difíciles
  • Ambientes variados y detallados llenos de elementos interactivos
  • Varios coches para probar tus construcciones
  • Motor físico realista
  • Diseño precioso y con estilo
  • Disponible en 15 idiomas

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Simulación, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

BoomBit Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-01-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

252,71 MB