Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-06-2019
Suscríbete a en
YouTube

Mantén el ritmo para salvar Hyrule de la destrucción en Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre un singular juego de ritmo, acción y aventura que combina la mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer con la música y el mundo emblemáticos de la serie The Legend of Zelda.

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_LinkCadenceZelda.png

Hyrule está en peligro

El rey de Hyrule se ha sumido en un profundo sueño por culpa de una temible amenaza cuyo objetivo es extender una auténtica cacofonía musical por todo el reino.

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_v04.png

Comienza la aventura encarnando a la heroína de Crypt of the NecroDancer, Cadence; una vez que te familiarices con los aspectos básicos del juego, podrás jugar como Link o la princesa Zelda y seguir adelante con tu viaje. Explora un mundo y mazmorras generados de manera aleatoria y salva Hyrule de la destrucción en esta aventura repleta de acción con un toque rítmico.

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Aventúrate en el misterioso Bosque Perdido, paséate por Kakariko y visita muchos otros lugares icónicos de la serie The Legend of Zelda. ¡Quizá hasta te cruces con alguna cara familiar durante tus viajes!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

¡Dale vidilla!

En Cadence of Hyrule, cada nota de las remezclas de temas musicales representa una oportunidad para que tú y los enemigos os mováis de una casilla a otra, ataquéis, os defendáis o lancéis hechizos. Haz que tus movimientos sigan la música y las barras de ritmo que aparecen en pantalla para darles su merecido a octorok, lizalfos e incluso a centaleones.

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Adéntrate en mazmorras para encontrar una amplia variedad de objetos y desafíos. Al final de cada una te espera un jefe de armas tomar. ¡Hora de marcarse un buen combate!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

¡Objetos para dar y tomar!

Busca y equípate con armas icónicas, hechizos y tesoros de la serie The Legend of Zelda. Ilumina tu camino con una antorcha, acierta a los enemigos que están lejos con el arco, utiliza bombuchus que se moverán siguiendo el ritmo y asegúrate de llevar las botas perfectas para el terreno. ¡También encontrarás algunos hechizos y armas de la serie Crypt of the NecroDancer!

Preview Image
Preview Image

Algunos objetos tienen un uso limitado o pueden romperse, mientras que otros los seguirás manteniendo incluso cuando caigas en combate. Y ya que hablamos de ello…

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

Esta tonada no me va

Si haces demasiados movimientos incorrectos, se acabará la partida. En ese caso, perderás las rupias, las llaves de mazmorras y cualquier objeto de uso limitado que tuvieras en tu posesión. La distribución de las mazmorras también cambiará, así que deberás andarte con cuidado si decides volver a adentrarte en ellas.

Por suerte, no perderás los diamantes y puedes intercambiar los que hayas recogido de enemigos caídos por armas, contenedores de corazón y otros objetos que te resultarán la mar de útiles durante la aventura. ¡Venga, a por todas!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

A tu ritmo

Preview Image
Preview Image

Disfruta de esta aventura como prefieras: puedes enfrentarte a todo tipo de desafíos en el modo historia o echar una partida cooperativa local con otro jugador para luchar en armonía. Si controlas el ritmo como nadie, quizá te interese el modo perfecto: ¡perderás en cuanto recibas daño o no sigas el ritmo!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

¿Buscas más aventuras protagonizadas por Link?

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_bottom_v2.gif

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Música

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Brace Yourself Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-06-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

709,89 MB