Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-06-2019
Suscríbete a en
YouTube

¡Ya está disponible la actualización gratuita "Oda a Octavio"!

H2x1_NSwitchDS_CadenceOHR_Teaser_esES.jpg

Hay disponible una actualización gratuita de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda, que incluye el siguiente contenido nuevo:

  • Oda a Octavio: Consiste en una nueva historia protagonizado por el antagonista del juego, Octavio. Ataca a los enemigos con el laúd dorado y desvela el verdadero motivo por el que Octavio ansía conquistar Hyrule.
  • Modo mazmorra: Pon a prueba tus habilidades con este desafiante nuevo modo en el que te enfrentarás a los enemigos más duros de roer del juego.

Nota: Oda a Octavio y el modo mazmorra se desbloquearán al completar la historia principal.

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita**!

La versión de prueba gratuita de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda ya está disponible. Puedes descargarla en tu Nintendo Switch desde Nintendo eShop o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y seleccionar la opción «Descargar la demo» para comenzar***.

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

Mantén el ritmo para salvar Hyrule de la destrucción en Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre un singular juego de ritmo, acción y aventura que combina la mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer con la música y el mundo emblemáticos de la serie The Legend of Zelda.

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_LinkCadenceZelda.png

Hyrule está en peligro

El rey de Hyrule se ha sumido en un profundo sueño por culpa de una temible amenaza cuyo objetivo es extender una auténtica cacofonía musical por todo el reino.

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_v04.png

Comienza la aventura encarnando a la heroína de Crypt of the NecroDancer, Cadence; una vez que te familiarices con los aspectos básicos del juego, podrás jugar como Link o la princesa Zelda y seguir adelante con tu viaje. Explora un mundo y mazmorras generados de manera aleatoria y salva Hyrule de la destrucción en esta aventura repleta de acción con un toque rítmico.

Aventúrate en el misterioso Bosque Perdido, paséate por Kakariko y visita muchos otros lugares icónicos de la serie The Legend of Zelda. ¡Quizá hasta te cruces con alguna cara familiar durante tus viajes!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

¡Dale vidilla!

En Cadence of Hyrule, cada nota de las remezclas de temas musicales representa una oportunidad para que tú y los enemigos os mováis de una casilla a otra, ataquéis, os defendáis o lancéis hechizos. Haz que tus movimientos sigan la música y las barras de ritmo que aparecen en pantalla para darles su merecido a octorok, lizalfos e incluso a centaleones.

Adéntrate en mazmorras para encontrar una amplia variedad de objetos y desafíos. Al final de cada una te espera un jefe de armas tomar. ¡Hora de marcarse un buen combate!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

¡Objetos para dar y tomar!

Busca y equípate con armas icónicas, hechizos y tesoros de la serie The Legend of Zelda. Ilumina tu camino con una antorcha, acierta a los enemigos que están lejos con el arco, utiliza bombuchus que se moverán siguiendo el ritmo y asegúrate de llevar las botas perfectas para el terreno. ¡También encontrarás algunos hechizos y armas de la serie Crypt of the NecroDancer!

Algunos objetos tienen un uso limitado o pueden romperse, mientras que otros los seguirás manteniendo incluso cuando caigas en combate. Y ya que hablamos de ello…

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

Esta tonada no me va

Si haces demasiados movimientos incorrectos, se acabará la partida. En ese caso, perderás las rupias, las llaves de mazmorras y cualquier objeto de uso limitado que tuvieras en tu posesión. La distribución de las mazmorras también cambiará, así que deberás andarte con cuidado si decides volver a adentrarte en ellas.

Por suerte, no perderás los diamantes y puedes intercambiar los que hayas recogido de enemigos caídos por armas, contenedores de corazón y otros objetos que te resultarán la mar de útiles durante la aventura. ¡Venga, a por todas!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

A tu ritmo

Disfruta de esta aventura como prefieras: puedes enfrentarte a todo tipo de desafíos en el modo historia o echar una partida cooperativa local con otro jugador para luchar en armonía****. Si controlas el ritmo como nadie, quizá te interese el modo perfecto: ¡perderás en cuanto recibas daño o no sigas el ritmo!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

¿Buscas más aventuras protagonizadas por Link?

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_bottom_v2.gif

* Se requiere una actualización gratuita del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola principal para descargas de tu cuenta Nintendo, visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

*** Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

**** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

H2x1_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_SeasonPass_esES.jpg

¡Sigue marcando el ritmo con el pase de temporada de Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda!

Cadence of Hyrule Season Pass

Con el pase de temporada tendrás acceso a tres sets de contenido descargable a medida que estén disponibles. Además, si compras el pase de temporada, también recibirás atuendos adicionales para Link y Zelda que podrás usar de inmediato.

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif
SQ_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfThe_NecroDancerFeaturingThe_LegendOf_Zelda_DLC1.png

Set de contenido descargable 1: Set de personajes

¡Dale una vuelta de tuerca a esta aventura musical con cinco personajes nuevos: Impa, Aria, Frederick, Link tenebroso y Zelda tenebrosa!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif
SQ_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfThe_NecroDancerFeaturingThe_LegendOf_Zelda_DLC2.png

Set de contenido descargable 2: Set melodioso

Este set añade 39 canciones nuevas, incluidas varias remezclas de la música de fondo del juego. ¡Puedes cambiar esta última en cualquier momento y disfrutar de tus tonadas favoritas mientras recorres Hyrule!

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

Set de contenido descargable 3: La sinfonía de la máscara

Juega como el misterioso Skull Kid y adéntrate en un mapa totalmente nuevo con una historia y canciones inéditas. Además, Skull Kid puede cambiar de habilidad según la máscara que lleve puesta. ¿Qué le aguarda a nuestro personaje en estas tierras desconocidas?

CI_NSwitchDS_CadenceOfHyruleCryptOfTheNecroDancerFeaturingTheLegendOfZelda_divider_top_v2.gif

Dos opciones de compra

¡Puedes comprar el pase de temporada de Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda de dos formas distintas!

  • En la página de Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda en Nintendo eShop.
  • A través de este sitio web.*

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios indicados incluyen IVA. Los precios corresponden a Nintendo eShop.

Debes tener Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al consumidor.

Categorías

Música, Aventura

Jugadores

Una sola consola (1-2)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Brace Yourself Games

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

  • Violencia leve
  • Incluye compras

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-06-2019

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

1690,00 MB