Caveblazers

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-01-2019

Caveblazers es un juego de exploración con plataformas y mucha acción ambientado en un mundo de fantasía. Cada partida es única, con niveles que se van generando de forma aleatoria, donde descubrirás una infinidad de objetos, armas y equipamiento.

A medida que te vayas adentrando en la cueva, descubrirás nuevas zonas para explorar, nuevas armas y nuevos monstruos contra los que usarlas.

¡Personajes inteligentes!

A lo largo de tu viaje encontrarás personajes controlados por la IA. Algunos amistosos, otros hostiles. Cuenta con un sistema de reconocimiento de caminos con el cual los personajes amigos te seguirán a donde quiera que vayas y los enemigos serán capaces de rastrearte te escondas donde te escondas. No hay escapatoria. ¡Debes tener miedo!

¡Exploración y plataformas!

Caveblazers es un moderno juego de plataformas con elementos de los juegos de exploración y de rol, como la muerte permanente, pociones misteriosas, un inventario similar al de los RPG y toneladas de objetos, equipamiento y mejoras.

¡Desafíos diarios!

¡Cada día se generará una nueva aventura! ¡Será la misma para todo el mundo y solo tendrás una oportunidad para pasártela! En estos desafíos, empezarás con un equipamiento inicial y unas características concretas.

¡Batallas con jefes épicos!

Al final de cada zona, te encontrarás a un enemigo único. Por eso, se requiere una estrategia diferente para derrotar a cada uno. Por lo general, son monstruos gigantes con barras de vida que ocupan toda la pantalla. ¡Buena suerte!

¡Personalización del personaje!

¡Una cantidad enorme de sombreros, túnicas, pantalones y capas desbloqueables! ¿O eres de los que les gusta quitarse todo y entrar en las cuevas en bolas? ¡Adelante!

¡Combate desafiante!

A diferencia de otros juegos de exploración de mazmorras modernos, Caveblazers se preocupa por el sistema de combate. Se aleja de los sistemas simplistas de otros juegos y le aporta diversión, fluidez y velocidad, todo dentro del estilo sangriento del juego.

¡Desafíos!

Por si todo esto no fuera suficiente, Caveblazers contiene un montón de desafíos para retar a los jugadores más experimentados. ¡La recompensa será nuevos objetos, armas y otras ventajas!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción, Plataformas

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Yogscast

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-01-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

144,00 MB