Chicken Assassin: Reloaded

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 26-07-2018

Chicken Assassin es un juego de rol de acción de ritmo rápido con una historia escandalosa repleta de un humor exagerado que cuenta con una miríada de enemigos coloridos y niveles y entornos visualmente deslumbrantes.

¡Prepárate para ejercitarte intensamente mientras luchas contra un montón de adversarios eclécticos y te enfrentas a jefes especiales en este juego lleno de acción desenfrenada!

Cuando el genio malvado Spritzel y los secuaces secuestran a tu novia, Candy, te embarcas en un viaje frenético para salvarla, dejando el caos y la destrucción allá por donde pasas. A medida que avanzas, puedes mejorar a Mean con distintos estilos y habilidades de combate, ampliar el arsenal de armas para repartir leña y personalizar la ropa y así mejorar tus estadísticas.

Características

  • 10 misiones épicas: Disfruta de misiones alucinantes con Mean Mcallister en las que tendrás que golpear, acuchillar y disparar de lo lindo.
  • Más de 450 objetos únicos: No está nada mal, ¿verdad?
  • Entornos muy llamativos de diseño cuidado y llenos de personajes ocultos y detalles secretos (este juego debería estar en un museo, en serio).
  • Combates contra jefes: ¿Te gustan los desafíos? Enfréntate a jefes especiales a lo largo de las misiones para obtener recompensas bien chulas. Solo apto para machacadores de botones profesionales.
  • Personaliza al máximo: Combina atuendos diferentes y armas para personalizar los atributos y el aspecto de Mean Mcallister.
  • Historias del gallo: Un sistema de logros que te recompensa con dinero para que compres más cosas.
  • Mercado negro: Siempre es bueno conocer a alguien que conoce a alguien que puede proporcionarte lo que necesitas a un precio justo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Akupara Games

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-07-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso

Tamaño de la descarga

691,01 MB