Children of Zodiarcs

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-03-2020

Dirige a Nahmi y sus compañeros marginales utilizando un novedoso sistema de combate de cartas y dados para asestar el golpe definitivo a la insaciable codicia de la aristocracia.

Historia

El grupo, compuesto por ladrones profesionales que siguen el rastro de una antigua reliquia, se infiltra en los deslumbrantes aposentos privados de un noble corrupto en busca de su objetivo y van escapando por poco de la ira de los guardias de la ciudad a cada paso que dan. Desesperados por encontrar una salida, buscan refugio en los barrios bajos de la ciudad y desafían las sombrías simas del inframundo. Les dan caza guardias fuertemente armados, bandas rivales y familias psicóticas de caníbales subterráneos. Abandonados por el sistema y utilizados por delincuentes egoístas, estos jóvenes se verán obligados a afrontar su propia realidad, pero cuidado: ¡nadie sale indemne del mundo de Children of Zodiarcs!

Características:

Cartas de combate

Todos los ataques y habilidades de los miembros de tu grupo dependen de sus cartas de combate. ¡Sacar diferentes cartas durante el combate te ofrece infinidad de posibilidades cada vez que luchas!

Usa los dados para reforzar tus cartas

Una vez que hayas elegido tu ataque, ¡haz rodar los dados para conseguir bonificaciones! Estos dados, dotados de símbolos en lugar de números, te permiten modificar el ataque, la defensa, la curación y las habilidades especiales.

Dale un empujoncito a la suerte

Para añadir aún mayores dosis de estrategia a Children of Zodiarcs, puedes crear dados que vayan con tu estilo de juego y volver a lanzar hasta dos dados en cada tirada. ¡Se acabó el miedo a la diosa Fortuna!

Un mundo repleto de personajes

Por el camino llegarás a conocer a Nahmi, arrancada de su tierra natal en su niñez; a Brice, que tuvo que sobrevivir en las infames calles de Torus; y a Zirchhoff, un carismático líder bandido que emplea a huerfanitos para ejecutar sus órdenes, además de a muchos otros rufianes.

Creación de mazos

Todos los personajes jugables tienen su propio mazo personalizable, lo cual te permite adaptar sus destrezas a los ataques y habilidades con las que deseas contar en el fragor de la batalla.

Una partitura perfectamente orquestada

La música de Children of Zodiarcs logra captar el espíritu de los clásicos juegos de rol tácticos gracias a su banda sonora orquestal compuesta por el galardonado equipo de Vibe Avenue.

Acompaña a Nahmi y su grupo en una historia desgarradora de lucha por la supervivencia de los oprimidos en un mundo donde se subestiman las fuerzas místicas y la gente en el poder se preocupa únicamente por sus ganancias. ¿Tienes lo que hay que tener para derrocar un sistema corrupto?

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Plug In Digital

Clasificación por edades

  • Violencia moderada, Palabras malsonantes leves

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-03-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Chino

Tamaño de la descarga

1768,00 MB