Clouds & Sheep 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-12-2018

¡En esta esperada secuela del juego “Clouds & Sheep”, las simpáticas ovejas por fin están sueltas de nuevo! Cumple numerosas misiones y satisface las necesidades de tus lanudas amigas. ¡Planta hierba, flores y árboles, y esquila la lana de distintos colores de tus animales para acumular recursos! ¡Recoge estrellas sonrientes, madera y pétalos de flores y úsalos para proporcionar comida, accesorios, juguetes y otras cosas a tu rebaño! Controla las nubes para hacer que llueva, y así tus ovejas nunca se quedarán sin agua fresca. ¡Si mantienes a las ovejas felices y satisfechas, traerán lindos corderitos al mundo!

¡Cada uno de los animales demanda tu atención! A estas esponjosas bolas de lana les encanta que las tengan entretenidas. ¡Haz que salten y utiliza juguetes como la cama elástica, el balancín y el columpio para jugar activamente con ellas! ¡Fíjate en cómo interactúan entre ellas y observa sus reacciones ante los objetos que les das! Personaliza los pastos con objetos divertidos y prueba diferentes configuraciones como el Salvaje Oeste o el escenario Pirata. Contempla al rebaño corretear durante el día y dormir junto al fuego acogedor por la noche. Haz lo posible para mantener a las ovejas contentas y sanas y evitar que se conviertan en enormes nubes de algodón en el cielo.

• Espléndida secuela del magnífico juego «Clouds & Sheep».

• ¡Emprende una aventura épica en busca de la legendaria Fuente de la juventud!

• Juego de simulación con ovejas adorables.

• Ocúpate de tu rebaño.

• Cría dulces corderitos.

• Juega activamente con tus animales.

• Proporciónales muchos objetos diferentes.

• Cultiva y cosecha diferentes recursos.

• Esquila a las ovejas.

• Personaliza tus pastos.

• Controla la meteorología.

• Ciclo día/noche.

• Juego de final abierto en un entorno 3D.

• Adecuado para niños, pero divertido para toda la familia.

• Compatible con todos los mandos de Nintendo Switch.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Simulación

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

HandyGames

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-12-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés

Tamaño de la descarga

368,05 MB