Coffin Dodgers

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-03-2018

Coffin Dodgers es un juego en el que el objetivo será salvar el alma de uno de los siete jubilados que viven tranquilamente en un hogar del jubilado. Todos ellos han «tuneado» sus scooters para enfrentarse, ni más ni menos, que a la mismísima Parca. Nuestros viejos héroes están armados hasta los dientes con una serie de armas y cachivaches caseros que usarán para hacer frente a todo lo que la Parca y su ejército de zombis les echen encima.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a la Parca y a otros competidores a lo largo de un campeonato compuesto por 13 carreras. Solo el piloto más hábil podrá sobrevivir. La comunidad de Sunny Pines está compuesta por cuatro zonas diferentes, cada una con su propio torneo en el que te enfrentarás a tus rivales con un único objetivo: pasar a la siguiente fase. Quien quede en las últimas posiciones, verá cómo la Parca se lleva su alma. La carrera final tendrá lugar en las cuatro zonas: un duro enfrentamiento directo contra la mismísima Parca.

¿Serás capaz de sobrevivir en este hogar del jubilado?

  • Personaliza y modifica tu scooter
  • Combate jugador contra jugador
  • Modo competitivo en multijugador local (2-4 jugadores)
  • Mundo abierto en 3D
  • 13 circuitos únicos
  • Modos Historia y Contrarreloj para un solo jugador
  • Compite y enfréntate a la Parca y a su ejército de zombis
  • Salva a uno de las 7 residentes del hogar del jubilado

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Carreras, Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Wales Interactive

Clasificación por edades

  • Violencia fuerte

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-03-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

1466,00 MB