Contraptions

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-10-2019

¿Cuántos pasos se necesitan para cambiar una bombilla? Si tu respuesta es 10 o más, entonces estás listo para "Contraptions", un juego donde el objetivo es arreglar artilugios que realizan tareas simples de manera indirecta y complicada, al estilo de Rube Goldberg.

Usa camellos como trampolines, botellas de champán como cañones, globos para levantar objetos, ruedas de fuegos artificiales para conducir cintas transportadoras, imanes para atraer objetos de metal y muchos más artilugios para resolver los rompecabezas y despejar los niveles.

Características

  • Resuelve más de 100 rompecabezas extravagantes en 5 mundos diferentes.
  • Crea un número ilimitado de tus propios niveles y desafía a un amigo para que intente vencerlos.
  • Usa una gran cantidad de artilugios tontos, desde tijeras hasta pinzas de tender.
  • Completa los niveles de múltiples maneras ... sé tan loco y creativo como quieras.

Jugabilidad

En cada nivel hay una serie de objetos y monstruos... El objetivo es eliminar a los monstruos del nivel.

Esto se puede lograr de diferentes maneras. Los objetos se ven afectados por las leyes de la física y juegan un papel clave en la resolución del rompecabezas. Los objetos forman un "Contraption" que se coloca de tal manera, que crea una reacción en cadena que aniquilará a todos los monstruos. El problema es que el artilugio está roto: algunos objetos no están en el lugar correcto. Tu objetivo es arreglar el artilugio. Para ello, reposiciona, voltea o conecta los diferentes objetos.

Cuando el nivel comienza "el tiempo está congelado", la gravedad no afecta a los objetos y todas las máquinas o dispositivos no están funcionando. Durante este tiempo, puedes mover cosas, conectar cosas, voltear cosas, para que la reacción en cadena funcione. Una vez que hayas terminado, puedes poner las cosas en movimiento (tiempo de descongelación) pulsando el botón Reproducir y ver cómo se desarrollan las cosas.

Si hiciste todo correctamente, la reacción en cadena eliminará a todos los monstruos y avanzarás al siguiente nivel. Si tu solución no es correcta, puedes pausar el artilugio y volver a jugar con los objetos.

Artilugios

Algunos de los gadgets se activan encendiéndolos, otros al tocarlos, empujarlos o al tirar de ellos. Algunos dispositivos funcionan por sí solos, mientras que otros deben estar conectados entre sí para funcionar. Por ejemplo, para que la cinta transportadora gire, debe estar conectada a un motor activo, usando una correa. Del mismo modo, para que la pistola láser dispare un láser, el gatillo debe estar conectado con una cuerda, a un objeto en movimiento, como un automóvil.

Objetivos

Hay docenas de formas en que puedes eliminar los monstruos de los niveles. Todo depende de qué objetos se te presenten. La forma más simple es si el monstruo es empujado fuera del borde de una plataforma y se cae de la pantalla. Otras formas incluyen cortar una cuerda que sostiene un objeto pesado, que aplastará al monstruo; tirando de una cuerda, conectada a una pistola láser; encender el motor de un cohete con un encendedor en el que se encuentra el monstruo, etc.

La solución se logra a través de reacciones en cadena, estilo Rube Goldberg. Por ejemplo: para disparar al monstruo con un láser, es posible que tengas que conectar una cuerda al gatillo, el otro extremo a un cohete. Tendrá que encender el motor del cohete, que tirará de la cuerda, que activará la pistola láser, lo que finalmente eliminará al monstruo. Cuanto más progreses en el juego, más complejos se volverán los nuevos rompecabezas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Funbox Media

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-10-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

263,19 MB