Convoy: A Tactical Roguelike

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-04-2020

Presenta en el arte del pixel y situada en un entorno futuro post-apocalíptico, Convoy es un roguelike táctico escuadra en su núcleo. Viaja con sus vehículos de combate y caravana a través de un terreno baldío para encontrar las piezas necesarias para reparar su nave espacial roto. Durante su viaje se encontrará con extraños en escenarios aleatorios al recoger señales de radio.

En función de las decisiones que tome, ya sea las señales pueden conducir a combate táctico, el diálogo basado en texto o de azar juego de rol basado. Sea cual sea la elección que realice, lo que necesita para mantener su convoy y su seguro de carga de los cazadores, corsarios y otros enemigos. Mantener la actualización de sus vehículos, ya que la muerte es permanente en convoy.

Caracteristicas

  • Una nueva toma en tácticas de combate: Combate juega en tiempo real como una persecución a alta velocidad donde se necesita colocar sus unidades y capacidades de uso para maximizar su eficacia.
  • Exploración paga: Usted se encontrará con muchos diferentes señales de radio, cada uno con un evento basado en texto. Lo que no mata te puede recompensar con el botín.
  • unidades totalmente personalizables: Cada unidad puede ser actualizado y equipado con diferentes armas y habilidades, que le permite personalizar a sus necesidades.
  • Un planeta al azar: cada juego a través de diferentes características principales y secundarios, eventos objetivos, opciones y diferentes consecuencias a sus acciones.
  • Una guerra fría girando caliente: Tres facciones compiten por el control del planeta, sus acciones inclinar la balanza de equilibrio que le hacen un enemigo a todo el mundo. Como cada facción crece en fuerza, lo que necesita para mantenerse al día.
  • Permadeath en el núcleo: Conociendo un movimiento en falso podría llevar a una muerte segura le pone siempre en el filo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Triangle Studios

Clasificación por edades

  • Palabras malsonantes leves

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-04-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

1099,00 MB