Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Coromon

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-07-2022

Adiestra a tus Coromon y explora un extenso mundo repleto de batallas por turnos, alucinantes rompecabezas y una misteriosa amenaza mundial que debes eliminar. ¡Nadie dijo que ser investigador de campo fuera fácil! El sol empieza a iluminar Velua: comienza un nuevo día para el mundo y para ti, que te acabas de convertir en investigador de campo para Lux Solis, la sociedad de investigación mundial. Es tu primer día de trabajo y todo va como la seda hasta que una fuerza misteriosa ataca tu lugar de trabajo. Forma un equipo de Coromon, persigue a los invasores ¡y enfréntate a una creciente amenaza que pone en peligro a toda Velua!

Batallas tácticas por turnos

En Coromon tendrás que adiestrar a las criaturas que llevan el mismo nombre y desafiar al resto del mundo: otras criaturas, entrenadores ¡o jefes titánicos!

Forma un equipo entre más de 100 adorables Coromon, definidos por sus elementos, rasgos y habilidades. ¡Captúralos, entrénalos y lánzaselos a tus rivales!

Domina un sistema de batallas en el que cada acción cuesta energía, así que elige tus habilidades y ataques con cuidado. Inflige daño, debilita la energía del enemigo con efectos de estado o bien anúlalos con decenas de condiciones para lograr la victoria.

Desafía a tus amigos en línea y comprueba quién tiene el mejor equipo de Coromon.

Una historia absorbente

El primer día de trabajo en Lux Solis es solo el primer paso en una aventura mucho más grande. Pronto te adentrarás de lleno en una historia de gran magnitud e importancia, cuando una misteriosa amenaza alienígena surge de la nada. De ti dependerá ayudar a Lux Solis a detener sus maliciosos planes.

Sigue el rastro de los antagonistas a través de seis ciudades y zonas principales, con decenas de rutas intercomunicadas que explorar. Cada zona está repleta de misiones, secretos y objetos que encontrar.

Explora los confines de Velua, desde cavernas glaciales a las profundidades de desiertos abrasadores.

Juega un papel clave a lo largo de una completa narración clásica de juego de rol japonés, con sus giros argumentales y revelaciones, porque no todo es lo que parece...

Juega como quieras

Coromon te permite crear la experiencia de juego tal y como la desees.

La dificultad representa más que solo cambios en los atributos: cada opción cambia la mecánica fundamental, lo que hace que el juego sea tan desafiante como tú quieras.

¿Quieres jugar con toda la tranquilidad del mundo y sin estrés? Pues sumérgete en la historia con la configuración más fácil y sin complicaciones, o bien céntrate en la táctica, los cálculos y la gestión de recursos.

¿Prefieres un desafío más interesante? Pues juega a los modos Aleatizador y Nuzlocke para darle un par de vueltas más a la experiencia de capturar criaturas.

Caracteriza a tu entrenador gracias a cientos de elementos personalizables, como pelo, ropa y mucho más.

Palabras de los desarrolladores

Es un orgullo para nosotros poder presentarte Coromon, un juego en el que hemos puesto todo nuestro empeño y corazón. Coromon es nuestro tributo a los clásicos de este subgénero de juegos de rol. Aunque nos hemos mantenido fieles a la jugabilidad básica, hemos querido añadir algunas funciones a la vez que hemos mantenido el icónico aspecto retro, con un estilo de pixel art modernizado.

Gracias por jugar a Coromon. ¡Esperamos que disfrutes del juego tanto como hemos disfrutado nosotros creándolo!

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Puzle, Aventura, Lucha

Jugadores

Una sola consola (1), En línea (2)

Distribuidor

Freedom Games

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea

Clasificación por edades

  • Violencia leve

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-07-2022

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

360,00 MB