DRAW CHILLY

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-11-2019

DRAW CHILLY es un juego infernal en el que encarnarás a Vladimir para liberar a una ciudad de las profundidades del Purgatorio. ¡Es lo que te han pedido tus jefes, los cuatro jinetes del Apocalipsis!

Vladimir y su escuadrón de mecánicos valientes, de buen corazón y un poco desgraciados, se enfrentan a los monos para abrirse paso entre fase y fase y así llevar a los jefes, que han caído al Purgatorio por error, a los brazos de las Parcas para que los envíen derechos al Infierno, que es el lugar al que pertenecen.

A medida que vas mejorando la ciudad y ayudas a Vladimir y al escuadrón a hacerse más fuertes, descubrirás el pasado de todos tus enemigos, verás escenas del pasado de Vladimir y conocerás a los jinetes del Apocalipsis, que en este universo son la mar de simpáticos y tienen mucho sentido del humor.

Este juego arcade en 2D te permite avanzar a izquierda y derecha hasta que te canses, pero ¡eso no es todo! También cuenta con otras características más importantes.

  • Recoge pollos y produce energía gracias a un método especial y nada violento para mejorar la ciudad y desbloquear habilidades. - En la ciudad podrás encontrar ayudantes PNJ y miembros del escuadrón. Las habilidades le permitirán a Vladimir acabar con sus oponentes de las formas más vistosas posibles: podrás invocar un gusano rosa para ralentizar a tus enemigos e incluso utilizar una llave inglesa gigante para dar un golpe devastador.
  • Recibirás Vladnedas por cada fase que completes y puedes gastarlas para mejorar los ataques y las habilidades de Vladimir para que se haga más fuerte.
  • Los pollos gigantes con cajas te concederán habilidades nuevas: cuanto antes alces la ciudad para que salga del pozo eterno en el que se encuentra, antes podrás atraparlos a todos.
  • Cuando el imán esté cargado por completo, podrás invocar a los jinetes del Apocalipsis para que te ayuden en batalla. Te otorgarán dones de jinete, que te proporcionarán bonificaciones especiales ante los jefes.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

HYPETRAIN DIGITAL LTD

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-11-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Coreano, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

120,00 MB