Damascus Gear Operation Osaka

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-08-2019

El objetivo de "Damascus Gear Operation Osaka" consiste en saldar la importante deuda del héroe antes de que venza el plazo

En Cosmopolis, los pilotos de GEAR luchan día y noche en la arena con el fin de amasar grandes cantidades de Eyn, la divisa de su mundo. El héroe deberá clasificarse en la arena y luchar para intentar conseguir suficiente dinero y saldar su deuda.

Usa las misiones para mejorar tu GEAR y consigue premios en metálico en la arena antes de que venza el plazo, porque si no, te espera una buena…

Historia

El sistema GEAR fue presentado por la Corporación Atsuga a mediados del siglo XXI. Revolucionó todas las tecnologías y permitió el desarrollo de robots humanoides pilotados denominados GEAR.

Con el estallido de la Cuarta Guerra Mundial en 2050 y la posterior pérdida de control del sistema GEAR, el mundo cambió por completo.

Los GEAR descontrolados pasaron a llamarse RAGE; estos GEAR de combate comenzaron a masacrar a la humanidad por todo el mundo.

La humanidad estaba al borde de la extinción, pero unos cuantos sobrevivientes lograron escapar y ocultarse bajo tierra, donde comenzaron a estudiar el sistema GEAR y prepararse para un contraataque. La guerra entre los humanos y los RAGE fue extremadamente feroz, pero gracias a la organización Freyja, que luchaba contra los RAGE, y un mercenario GEAR en particular, la raza humana comenzó a recuperar lugares clave en la superficie. En 2112, más de 50 años después del estallido de la guerra, la humanidad logró recuperar Japón. 30 años después, en Cosmopolis, la ciudad construida sobre Osaka, un piloto con un GEAR heredado y una gran deuda que pesa sobre sus hombros se pone en marcha junto con su operador para convertirse en luchador de la arena. No será una hazaña para los libros de historia, sino simplemente una batalla por su libertad…

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

ARC SYSTEM WORKS

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-08-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Japonés

Tamaño de la descarga

2742,03 MB