Damsel

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-08-2019

¡Desata el caos en este vertiginoso y desafiante juego de acción plataformera! Encarna a la agente especial Damsel, la primera y última línea de defensa contra el infame mundo de los vampiros corporativos, y embárcate en docenas de misiones. Rescata rehenes, desactiva bombas, piratea servidores y liquida a los no muertos con precisión, velocidad y estilo. La acción es frenética y deberás tomar decisiones en una fracción de segundo, pero cuidado: ¡afila tus sentidos! Los vampiros vendrán por donde menos te lo esperas, y no son de los que avisan.

Sumérgete en un mundo de cómic y ayuda a Damsel a terminar con Gota Roja, la poderosa corporación de vampiros que está añadiendo un ingrediente nuevo (e ilegal) a su popular bebida vampírica. Descubre los secretos de la nueva receta y detén el plan definitivo de la corporación: ¡la dominación absoluta de todos los vampiros de la Tierra!

Usa la potente escopeta ultravioleta de Damsel, sus rápidos reflejos, sus letales movimientos cuerpo a cuerpo y su deslizamiento supersónico para encadenar ataques con estilo. La gran precisión de los controles te permitirá moverte por cada escenario mientras esquivas mortales peligros astutamente colocados para detenerte.

Ambientación de arcade clásico

Partidas cortas y rápidas que te harán decir «Solo una más» (aunque ya lo hayas dicho unas cuantas veces antes…).

Campaña de cómic

Descubre los secretos de Gota Roja y detén sus maléficos planes.

Marcadores competitivos de arcade

Perfecciona tus habilidades y domina los recorridos para convertirte en el mejor agente.

Zona de relax

El modo Relax te permite tomarte las cosas con calma y disfrutar del juego sin tener que preocuparte del incordio que supone morirse.

Modos de desafío extra

¡Si eres un asesino que busca retos, prueba con una dificultad más exigente!

Dinámica banda sonora con sintetizador

  • ¡Temazos góticos de muerte!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Plataformas, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Screwtape Studios PTY LTD

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-08-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1220,54 MB