Dead in Vinland - True Viking edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-07-2019

DEAD IN VINLAND es un juego de gestión y supervivencia combinado con elementos de rol y aventura sobre una familia vikinga que intenta sobrevivir en una isla misteriosa. ¡Esta edición True Viking contiene todos los DLC lanzados hasta la fecha!

Debes ayudar a Eirik y su familia a sobrevivir exiliados en una tierra lejana y desconocida. Gestiona su salud física y mental, explora la isla, organiza tu campamento y trata con otros habitantes. Algunos te ayudarán y otros serán menos... amigables. Desvela los misterios esotéricos de Vinland, pues podrían salvarte la vida... o abocarte a la desaparición.

Esta edición True Viking incluye los tres DLC de Dead In Vinland: The Valhund, Battle of the Heodenings y Norse Side Stories.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Simulación avanzada de gestión de supervivencia: encuentra y reúne recursos, garantiza el suministro de alimentos, cuida la salud física y mental de tus personajes, combate enfermedades y heridas, raciona el agua, afronta los elementos (tormentas, sequías, lluvias...).
  • Exigencia: el juego se desarrolla por turnos, así que tienes tiempo para tomar las mejores decisiones, ¡pero es un reto mayúsculo! Tendrás que adaptarte lo mejor que puedas a los desafíos que el juego te presente.
  • ¡El Valhund! Hazte con tu propio perro para el campamento: ayudará a tus personajes de muchas formas.
  • Modo Heodening: un modo de supervivencia sin fin, experimental, que te permite personalizar tu grupo inicial e incluso sus habilidades y características.
  • Elige cómo jugar: Dispones de los tres típicos niveles de dificultad (unas buenas vacaciones, supervivencia y condiciones extremas), pero incluso puedes crear tus propias reglas gracias a la configuración de dificultad personalizada. ¿Harás frente al reto de True Viking?
  • Construye tu campamento: amplía tu refugio con 18 estaciones de actividades, cada una con su propia mecánica. Crea más de 130 mejoras y decenas de artículos para obtener valiosas bonificaciones. Elige bien: no podrás fabricarlo todo.
  • Gestiona una comunidad: 14 personajes jugables, cada uno con sus propias virtudes, defectos e historias. Influye en la evolución de sus relaciones con importantes opciones de diálogo, logra uno de los 12 romances posibles o expulsa a los personajes molestos de tu campamento y recluta a otros nuevos. ¡Y hay sorpresas! ¡En el DLC “Norse Side Stories” encontrarás muchos diálogos entre los personajes secundarios!
  • Explora la isla: 150 zonas que descubrir con centenares de objetos con los que interactuar. Desvela los muchos secretos de la isla y sus preciosos paisajes pintados a mano.
  • Vive tu propia aventura: lleva a cabo 70 misiones no lineales para llegar al final del juego. Podrás descubrir lo que les pasó a tus personajes después de finalizar el juego dependiendo de las decisiones que hayas tomado.
  • Sistema RPG completo: 5 estados de salud que vigilar, 20 habilidades que desarrollar, más de 600 características de personajes, 100 objetos que reunir, 30 enfermedades y 20 heridas por las que morir... Personaliza tus personajes: elige entre 5 características especiales generadas al azar cada vez que suban de nivel.
  • Combate táctico por turnos: batallas rápidas y letales de tres contra tres contra los secuaces de Björn. 5 clases únicas de personajes jugables, cada uno con su propio conjunto de habilidades de combate y 5 clases pasivas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Plug In Digital

Clasificación por edades

  • Lenguaje fuerte

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-07-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1670,00 MB