Desktop Bowling

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-07-2019

¡Una experiencia de bolos fácil de jugar para hasta 6 jugadores! ¡Convierte tu escritorio en un zoológico, un iceberg y una variedad de distintas etapas!

¡Domina más de 90 tipos diferentes de bolas de bolos!

¡Siente la bola en tus manos a través del Joy-Con!

[Misión]

¡Acepta el reto en solitario y completa las zonas!

¡Al final de cada área aparecerá un jefe duro de roer!

Consigue nuevas bolas de bolos como recompensas cuando ganes partidos.

[Partida multijugador]

Pueden participar hasta 6 jugadores.

¡Juega una partida de bolos cuando quieras, donde quieras!

Elige entre una selección de calles únicas basada en un aula.

¡Pásalo en grande con los controles realistas del mando Joy-Con!

[Fiesta]

Pueden participar hasta 4 jugadores.

¡Juega con otros en la modalidad multijugador y cooperativa en una amplia variedad de escenarios!

¡La diversión no se acaba nunca cuando juegas con tus amigos!

[Torneo]

¡Derrota a tus rivales en la Copa de Campeones!

¡Mantente alerta y consigue la victoria!

[Challenge]

¡Enfréntate a una variedad de desafíos!

¡Usa tus habilidades para finalizar cada etapa difícil!

[Strike de cápsula]

¡Derriba un Bola de Cápsula para obtener una nueva bola!

Durante el juego, aparecerán bolas de diferentes formas, pesos y poderes. Colecciónalas todas y presúmelas a tus amigos.

[Más diversión]

El desafío del siglo: ¡Partida de 100 bolos!

¡Consigue puntos por cada bolo que derribes!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Deportes, Arcade, Fiesta

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

SAT-BOX

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-07-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

741,00 MB