Dokuro

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-09-2018

Eres un esqueleto sin nombre del ejército del Señor Oscuro.

Tras un encuentro fortuito con la princesa, que ha sido raptada para convertirse en la esposa del temible Señor Oscuro, acabas por liberarla.

Guía a la princesa entre las sombras como esqueleto y cambia al modo héroe cuando llegue el momento de luchar con valentía.

El juego

Ayuda a la princesa en su huida del castillo del Señor Oscuro, protegiéndola de trampas y enemigos a medida que luchas alternando entre esqueleto y héroe. Cada una de estas formas presenta una serie de habilidades y características únicas.

¿Podrás guiar a su alteza hasta la flor al final de cada área?

Si lo consigues, ¡este cuento de hadas seguirá contándose!

Una jugabilidad muy entretenida y una narrativa fantástica se unen en una producción resplandeciente que podrás disfrutar (así como pausar y guardar)... ¡cuando tú quieras!

¡Te aguarda un nuevo cuento de hadas con partes de acción y puzles por igual!

Se recomienda jugar en modo portátil debido a que ciertas partes del juego se adaptan mejor a los controles táctiles.

Versión de Nintendo Switch

La versión de Nintendo Switch incluye nuevas características: selección de dificultad y documentos de los desarrolladores.

¿Tienes miedo de la dificultad extrema del juego original? ¡En Nintendo Switch puedes jugar primero al nuevo modo NORMAL!

Una vez hayas completado el juego en el modo NORMAL, ¡intenta enfrentarte al modo ORIGINAL!

Los documentos de los desarrolladores incluyen dibujos y otros materiales elaborados durante la fase de diseño.

¡Echa un vistazo a los enemigos y otros elementos que por desgracia acabaron siendo descartados!

La historia

Érase una vez la princesa de un reino muy, muy lejano en el que reinaba la tranquilidad...

hasta que fue secuestrada por el malvado Señor Oscuro.

El Señor Oscuro estaba decidido a convertir a la reacia princesa en su esposa.

Tras encerrarla en su castillo, ordenó a un esqueleto que la vigilara. El dócil secuaz siguió sus órdenes... durante un tiempo, al menos.

La belleza sollozante despertó unos sentimientos extraños en el esqueleto. Sí, quería devolver a la princesa a su vida anterior, ¡lejos de los malvados planes matrimoniales del Señor Oscuro!

Y así es como un simple esqueleto traicionó a su maestro y liberó a la princesa.

Pero ¿podrán escapar del castillo de una pieza? Nuestra historia comienza aquí...

El juego puede disfrutarse tanto en modo portátil como en modo televisor.

Se recomienda jugar en modo portátil debido a que ciertas partes del juego se adaptan mejor a los controles táctiles.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

SE Mobile and Online

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-09-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

332,00 MB