Double Cross

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-01-2019

Double Cross, desarrollado por 13AM Games, el estudio detrás del galardonado Runbow, es un emocionante juego de aventuras y acción que mete a los jugadores en la piel de Zahra, una agente de R.I.F.T. (Reguladores Interdimensionales de Fronteras y Tecnología), cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Un ataque reciente al cuartel general de R.I.F.T. introduce a los jugadores a un nuevo y emocionante caso, en el que deben usar equipo desarrollado por R.I.F.T. para colgarse, balancearse, luchar e investigar a lo largo de varias dimensiones. Durante su viaje, los jugadores podrán reunir pistas que les acercarán a la identidad de quien atacó R.I.F.T., y salvar todos los diferentes universos.

CARACTERÍSTICAS

  • Los jugadores pueden personalizar su estilo de juego recogiendo Upgradium y usándolo para subir de nivel y desbloquear equipo de agente RIFT.
  • Una jugabilidad clásica de aventuras con un sistema de mejoras que permite a los jugadores elegir cómo jugar los niveles y en qué orden.
  • Una singular mecánica, el Protodeslizador, que permite una gran variedad de movimientos en los niveles, así como la habilidad de coger y lanzar objetos y enemigos.
  • Varios ataques y combos mejorables.
  • Una historia compleja que engancha a los jugadores mientras resuelven un misterio interdimensional con un reparto diverso de personajes interdimensionales.
  • Un apartado artístico 2D de calidad profesional en HD, inspirado en los juegos clásicos y el anime

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Headup Games

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-01-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

1017,12 MB