Dream Alone

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-06-2018

Dream Alone es un juego de plataformas en 2D de estilo clásico con trampas mortales, una ambientación oscura y habilidades únicas.

Una misteriosa enfermedad golpea a un tranquilo pueblo y, uno a uno, sus habitantes van cayendo en coma. Cuando la familia de nuestro héroe se ve afectada por la enfermedad, este decide embarcarse en un peligroso viaje para encontrar a la mítica lady Muerte, quien posee un poder capaz de frenar e incluso revertir los estragos de esta enfermedad.

El héroe viajará a través de muchos lugares: desde bosques a cementerios, campos de batalla, ciudades fantasma, etc. Además, la mayoría de los niveles cuentan con otra versión en una realidad alternativa en la que ocultan más objetos y trampas ubicadas en lugares distintos. A medida que se desarrolla la historia, el jugador va descubriendo más elementos sobre el pasado del héroe principal, sus motivaciones y algunos secretos muy oscuros.

Cualquier fallo, salto en falso o falta de cuidado es sinónimo de una muerte segura. Aun así, tampoco tienes asegurado salvar el pellejo corriendo y realizando los saltos correctamente. Algunas trampas tienen que desactivarse y algunos objetos, como piedras o cajas, tienen que moverse de determinada manera. A veces no hay objetos que mover o activar a menos que el héroe use uno de sus poderes especiales, lo cual es raro que suceda. El héroe puede saltar a una realidad alternativa. Algunas trampas se pueden evitar solo si el tiempo se ralentiza, gracias a otra habilidad especial. ¡A veces, el héroe puede incluso clonarse!

Si usas todas tus habilidades y sabes orientarte por las diferentes realidades, a lo mejor consigues encontrar a Lady Muerte.

CARACTERÍSTICAS:

  • Estética tenebrosa a la vieja usanza.
  • Historia envolvente que recuerda a los cuentos de hadas más oscuros.
  • Banda sonora minimalista y muy cuidada.
  • Mecánicas de juego únicas: explora realidades alternativas y clónate.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

No Gravity Games

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-06-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

5044,70 MB