Dungeon of the Endless

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 15-05-2020

Dungeon of the Endless es el premiado juego rogue-like de defensa de mazmorra en el que, junto a tu equipo de héroes, debes proteger el generador de tu nave estrellada mientras exploras una mazmorra en constante expansión, al tiempo que te enfrentas a oleadas de monstruos y eventos especiales en tu intento de encontrar la salida...

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA PUERTA?

Varios cientos de criminales condenados estaban siendo transportados al sistema Auriga a bordo de la nave prisión Success. Aunque esto se presentó como una oportunidad de recuperar su lugar en la sociedad a base de esforzarse por el bien común, comprendieron que, en realidad, serían trabajadores esclavos, enviados a colonizar un planeta inexplorado. Lo único que sabían sobre Auriga Prime era lo que indicaban las sondas: que tenía agua, zonas templadas, vida vegetal y gran cantidad de metales en su corteza.

De hecho, el planeta Auriga había albergado en tiempos un importante asentamiento de los ancestros, adeptos en los viajes galácticos, conocidos como los Infinitos. Además, el planeta aún tenía en órbita un sistema defensivo funcional (y bien camuflado) que volvió a la vida con entusiasmo a la llegada de la Success. En pocos minutos, la nave quedó reducida a unos pocos trozos de metal de gran tamaño que caían hacia el planeta.

Por suerte, las estructuras de celdas hacían las veces de cápsulas de escape, por lo que la nave se desintegró y los prisioneros supervivientes cayeron al planeta magullados pero (temporalmente) vivos y (momentáneamente) a salvo. A salvo, claro está, hasta que se percataron de que en su caída habían atravesado unas instalaciones de los Infinitos hasta llegar a un subsótano tan profundo y antiguo que podía considerarse una mazmorra...

Reúne un equipo

  • Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis)
  • Equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades
  • Gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias

Levanta tus defensas

  • Usa el polvo que acumules para alimentar las salas
  • Usa los escasos recursos para contribuir a la supervivencia de tu equipo
  • Construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos
  • Descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida

Abre la puerta

  • Cada puerta supone un peligro: prepara a tu equipo para cualquier cosa
  • Explora y descubre una infinidad de niveles y salas
  • Transporta tu cristal entre oleadas de monstruos hasta la salida de cada nivel
  • Ábrete paso hasta la superficie para descubrir la verdad sobre Auriga

El juego también incluye el siguiente contenido:

  • Deep Freeze
  • Death Gamble
  • Rescue Team
  • Organic Matters

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

PLAYDIGIOUS

Clasificación por edades

  • Miedo, Violencia leve

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

15-05-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Portugués

Tamaño de la descarga

1799,00 MB