Dynamite Fishing - World Games

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-12-2018

Diviértete en este juego de pesca salvaje y surca los siete mares. ¡Olvídate de la pesca con mosca, es un tostón! Coge tu arma y explosivos y machaca peces a lo BESTIA. Aquí no verás estanques idílicos ni preciosos arrecifes de coral. Dynamite Fishing – World Games te envía a los mejores lugares de pesca del planeta, ¡incluso te aventurarás en la jungla! Elige tus personajes y barcos favoritos, explora peligrosos escenarios y pesca todo lo que puedas.

Dynamite Fishing – World Games es fiel a la tradición de su exitoso predecesor, Super Dynamite Fishing, y ofrece al jugador acción, locura y diversión. Pesca y regresa a casa con un botín de peces de lo más variado, desde lubinas a tiburones y mándalos volando a la playa con una explosión de las que hacen época. Los pobres bichos desearán haber nacido en un tranquilo acuario. Colecciona monedas para ampliar tu selección de imposibles armas explosivas a cuál para reventar a lo grande a los moradores de las aguas. Tú o ellos. No lo dudes y lanza al agua dinamita, misiles nucleares o cualquier otra clase de munición sorpresa. ¡Llega el momento de luchar contra las criaturas de escamas! ¡Enséñales quién es el AMO del océano!

¡AVISO! Todos los peces del juego son acróbatas profesionales. No intentes recrear estas acrobacias ni realizar otras similares en casa. ¡A los peces de tu acuario no les hará ni pizca de gracia!

  • Pesca de acción con armas nada convencionales.
  • Épicos combates multijugador.
  • Más de 10 barcas con equipo épico donde elegir.
  • Montones de trajes y accesorios para 5 chiflados personajes.
  • Exóticos y variados escenarios con múltiples variaciones de nivel.
  • Gran variedad de peces para capturar.
  • Un arsenal de armas excepcionales para usar.
  • Súper poderes exclusivos para cada personaje.
  • Imponentes mejoras para las barcas y los aperos de pesca.
  • Partidas competitivas contra adversarios virtuales para ascender en la clasificación de la liga.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Deportes, Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

HandyGames

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-12-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés

Tamaño de la descarga

585,11 MB