ESport Manager

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-08-2019

eSport Manager es un juego basado en la idea de competiciones de deportes electrónicos, especialmente las más populares: FPS Y MOBA.

Crea el equipo de tus sueños seleccionando a los jugadores que más te convengan. Cuida su desarrollo constante, entrena, firma contratos de publicidad y participa activamente en las redes sociales. Miles de fanáticos no van a venir a ti solos, tienes que trabajar para ello.

Para ganar los partidos de liga y hacerte con el primer puesto necesitarás formación continua. Todo el equipo ha de mejorar sus habilidades, no solo un jugador. Su uso adecuado en un partido es la clave para la victoria, incluso con un oponente más fuerte.

El lugar de entrenamiento del equipo es muy importante para el rápido desarrollo y para lograr el éxito. Amplíalo, comparte nuevas instalaciones y coloca elementos adicionales. Los jugadores también deben ir al gimnasio, jugar, relajarse y comer. Todos estos elementos influyen directamente en su actuación en los partidos de liga.

Antes de los partidos de liga, entrénate con otros equipos para preparar las tácticas apropiadas. Prueba diferentes combinaciones de habilidades especiales, selecciona armas y comportamiento, y descubre cómo influyen en el juego.

Comienza en torneos patrocinados para obtener experiencia y conseguir dinero.

Para llegar a la cima, tendrás que trabajar muy duro y jugar muchos partidos.

Características del juego:

  • Dos modos de juego (FPS, MOBA).
  • 3 ligas en cada modo de partido.
  • 48 equipos diferentes en cada liga.
  • 40 habilidades especiales para cada miembro del equipo.
  • 20 habilidades especiales para cada equipo.
  • 25 tipos de armas
  • 12 tipos de héroes en MOBA
  • 9 habitaciones en la base del equipo con la posibilidad de ampliarla.
  • 142 artículos de equipo para comprar.
  • 69 torneos patrocinados
  • Número ilimitado de contratos de publicidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Ultimate Games

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-08-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Italiano

Tamaño de la descarga

459,28 MB