Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Easy Red 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 01-09-2022

Easy Red 2 es el juego para aquellos que saben exactamente lo que quieren de un juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial: simulación de armas y mecánicas, precisión histórica en las batallas y mapas expansivos que dejan espacio para la infantería a gran escala y el combate de vehículos por igual.

Frentes de Guerra:

En Easy Red 2, serás llevado a los frentes de guerra europeo y pacífico. En el frente europeo, lo llevarán a las costas de Anzio, Italia, y se abrirá camino hacia los picos bombardeados de Monte Cassino. También lo llevarán a Kos, la isla griega invadida por los alemanes en 1943. En el Pacífico, irá a Kwajalein, la isla ocupada por los japoneses invadida por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en 1944.

Simulación e Inmersión:

Eso es lo que queremos para Easy Red 2. Queremos que el jugador sienta un poco de las emociones reales, los pensamientos y la sensación de adrenalina del campo de batalla. Alrededor del jugador habrá una furia de explosiones, disparos, devastación, órdenes y gritos de quienes lo rodean. El jugador será recompensado no por sus muertes obtenidas, sino por su destreza estratégica y habilidades de supervivencia en el campo.

Grandes batallas y lugares históricos:

Todas las campañas tienen lugar en grandes mapas de mundo abierto que son reproducciones de las ubicaciones reales de las batallas históricas, con los planos y el diseño de las batallas fieles a los eventos que han ocurrido históricamente.

Jugabilidad basada en escuadrones:

Nadie lucha solo. Una buena victoria ganada con tanto esfuerzo requiere un buen equipo endurecido, así que salte como líder del escuadrón, médico o tal vez el operador de radio. Siempre tendrás un trabajo que hacer dentro de tu escuadrón.

•En nuestros niveles, nos enfocamos particularmente en crear objetivos secundarios que ocurren dinámicamente y que difieren de los objetivos principales de la misión. Por ejemplo, mientras que el objetivo principal del equipo mayor puede ser conquistar un área específica, un objetivo secundario podría ser solicitar un tanque para despejar el camino de un cañón antitanque que ha sido avistado, o hacer que tu escuadrón elimine esa pistola antitanque usted mismo. Esto permite que el juego se desarrolle de manera ligeramente diferente cada vez, dependiendo de cómo se desarrolle todo.

Vehículos:

•Las máquinas de guerra cambiaron la guerra para siempre, y la Segunda Guerra Mundial lo demostró de manera inequívoca. Prepárate para subirte a un Panzer 4, M4 Sherman, M3 Lee o cualquier otro tanque que dominó las batallas reales del juego.

•Decidimos dejar que el jugador tuviera el control total de la tripulación dentro de sus vehículos; podrán conducir y disparar tanques, siempre que haya tripulantes para operar cada armamento. Además, las batallas no terminan cuando se desactiva un tanque: muchas tripulaciones de tanques en la Segunda Guerra Mundial tuvieron tiempo de escapar de los tanques hundidos y sobrevivir a las batallas, y también lo hacen en Easy Red 2. Si pierdes tu tanque en un pelea, deberás llevar a tu tripulación (o lo que quede de tu tripulación) de regreso a tus líneas de manera segura a pie.

Multijugador:

•Juega en línea tanto en PvP como en PvE.

•¡Crea una partida cuando quieras y en el mapa que quieras!

Devastación de la guerra:

•Las explosiones destruirán sacos de arena, muros, vallas, vehículos, defensas y edificios enteros en todo el campo de batalla. Esto puede cambiar radicalmente las posiciones de poder y las mareas durante una pelea.

•El fuego enemigo te suprime a ti ya tu escuadrón, lo que reduce tu precisión y disminuye tu visión periférica general. Tendrás que aprender a moverte con seguridad dentro de un escenario de combate y mantener el casco en la cabeza sin que te disparen o te lo vuelen.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción en primera persona (FPS), Simulación, Disparos (Shooter)

Jugadores

Una sola consola (1), En línea (1-20)

Distribuidor

Corvostudio di Amadei Marco

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

  • Violencia extrema
  • Los usuarios interactúan

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-09-2022

Clasificación por edades

PEGI 18

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

5801,00 MB