Eldest Souls

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: Verano 2020

Eldest Souls se desarrolla en un mundo tenebroso de fantasía oscura y aporta un vuelta de tuerca al género combinando enfrentamientos frenéticos contra jefes con un sistema muy completo para personalizar los combates. Las innovadoras mecánicas de combate son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, lo que se traduce en distintos niveles de complejidad y jefes desafiantes; todo un soplo de aire fresco para el género de juegos al estilo Souls.

Despiadados Dioses Primigenios: Acabar con los dioses no es moco de pavo. Prepárate para enfrentamientos brutales que te pondrán a prueba y a los que solo podrás sobrevivir con una voluntad férrea.

Un mundo moribundo: Explora la misteriosa Ciudadela, donde se encuentran apresados los Dioses Primigenios. Esta prueba fehaciente del triunfo de los seres humanos cayó hace mucho tiempo en el olvido, pero algo siniestro se ha adueñado de sus laberínticos corredores.

Progreso y adaptación sin fin: Cada encuentro con los Dioses Primigenios representará un desafío único y nuevo. Hazte con sus poderes, desbloquea distintos talentos y habilidades, y acaba con ellos.

Acción a toda pastilla: Domina un sistema de combate muy emocionante, repleto de desafíos y peligros, y en el que cada segundo cuenta.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

United Label

Desarrollador

Fallen Flag Studio

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

Verano 2020

Clasificación por edades

16

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso