Enter the Gungeon

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 18-12-2017
Enter the Gungeon
Cerrar X

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

La Armazmorra

Entra en la Armazmorra, una fortaleza de tiroteos incesantes que evoluciona constantemente. Cuenta con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado mediante algoritmos empeñado en destruir a todo el que penetra sus muros. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.

El culto de los armuertos

En la Armazmorra no hay solo trampas y abismos. Calma tus nervios y afina la puntería para enfrentarte al culto de los armuertos. Estos discípulos del Arma no se detendrán ante nada para frenar en seco a los héroes y emplearán cualquier táctica necesaria para defender su templo.

Los armazmorristas

Elige entre varios héroes peculiares, todos cargados con un profundo remordimiento, en busca de una forma de cambiar su pasado, cueste lo que cueste. Llenos a partes iguales de valor y desesperación, estos aventureros no dudarán en lanzarse por muros de llamas, dar volteretas bajo una lluvia de balas o resguardarse detrás de cualquier cosa para llegar con vida a su meta.

Las armas

Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se te oponga en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones específicas. Haz uso de todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las curiosamente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Devolver Digital

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-12-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Inglés

Tamaño de la descarga

287,31 MB