Eternal Card Game

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-10-2019

IZA LA BANDERA

Héroes de distintas facciones luchan por el Trono Eternal con la ayuda de hechizos y espadas, revólveres y subterfugio. ¿De qué lado estarás? Entra en combate con Eternal, el nuevo juego de cartas y estrategia en el que te esperan opciones ilimitadas y toneladas de diversión.

LOS MEJOR DE DOS MUNDOS

Eternal combina las infinitas posibilidades de un elaborado juego de cartas y estrategia con el ritmo y los gráficos de un videojuego moderno. Crear cualquier mazo que puedas imaginar mezclando de forma libre cartas de una colección en constante crecimiento y libra frenéticos combates. ¡Tu creatividad es el único límite!

UN JUEGO QUE CRECE CON SUS JUGADORES

En Eternal siempre hay algo nuevo. Gracias a la frecuente introducción de nuevas cartas entre las distintas actualizaciones el juego nunca queda obsoleto, y la continua incorporación de nuevo contenido hace que hasta los jugadores más experimentados deban mantenerse alerta. ¿Qué mazo vas a crear?

PON A PRUEBA TU INGENIO SIN TOCAR TU CARTERA

¿Estás buscando un juego gratuito sin sorpresas desagradables? Lo acabas de encontrar. En Eternal puedes desbloquear todos los modos de juego y conseguir todas las cartas sin tener que pagar ni un céntimo. No hay trucos: es completamente gratis.

ENEMIGOS EN CADA ESQUINA

La IA táctica de Eternal ha sido desarrollada manualmente por algunos de los mejores jugadores profesionales de juegos de cartas coleccionables del mundo. Gracias a sus docenas de mazos enemigos, sus originales mecánicas de juego y sus alucinantes entornos de «jefe final», Eternal es capaz de ofrecer un desafío a sus jugadores a cualquier hora del día o de la noche.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Estrategia

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Dire Wolf Digital

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-10-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Chino

Tamaño de la descarga

2000,00 MB