FINAL FANTASY IX

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-02-2019

En esta versión, podrás disfrutar de las aventuras de Yitán, Vivi y compañía con personajes y escenas en alta definición, además de nuevas opciones de juego, como el modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias y otras mejoras en combate.

Sinopsis de la historia

La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas.

Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal y de una malvada fuerza que amenaza al mundo entero.

Características del juego

  • Habilidades
    Aprende habilidades nuevas al equipar objetos, y cuando las domines podrás usarlas sin tenerlos equipados. ¡Así las opciones de personalización son casi infinitas!
  • Comandos de trance
    Cuando el medidor de trance de un personaje se llena al tope tras recibir ataques de los enemigos, ese personaje entra en trance y adquiere comandos especiales de ataque.
  • Fabricación de objetos
    Fusiona dos objetos para obtener uno completamente nuevo. Experimenta con las combinaciones y podrás conseguir objetos de gran poder.
  • Minijuegos
    Si te apetece dejar de lado por un momento la historia, ponte a saltar a la comba o a pasar el rato con otros minijuegos como "¡A escarbar, chocobo!" o "Tetra Master". ¡Podrás ganar objetos muy valiosos!

Mejoras añadidas

  • 7 potenciadores de juego, entre los que se encuentran los modos ultrarrápido y sin batallas aleatorias.
  • Función de guardado automático.
  • Personajes y escenas en alta definición.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

SQUARE ENIX

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-02-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

5393,87 MB