FRAMED Collection

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 17-05-2018

Una nueva recopilación de FRAMED y FRAMED 2, dos juegos de puzles de estilo noir aclamados por la crítica.

Reordena las viñetas de un cómic animado para construir la historia de una aventura de espías de estilo noir. Las viñetas se presentan como una larga serie visual de puzles que requieren de lógica e ingenio, ya que cada movimiento cambia el curso de la narración y lleva a todo tipo de meteduras de pata y muertes inoportunas, aunque, cuando el puzle se resuelve correctamente, desemboca en elegantes robos, huidas frenéticas y emocionantes aventuras.

FRAMED Collection para Nintendo Switch incluye una interfaz de usuario totalmente actualizada, pero manteniendo el intuitivo sistema de control de FRAMED y FRAMED 2. El formato de puzles de FRAMED Collection está perfectamente adaptado para el juego portátil que ofrece Nintendo Switch, y puede convertir un corto trayecto en tren en una placentera huida o unas vacaciones en una aventura.

La experiencia FRAMED al completo

FRAMED Collection es la recopilación de FRAMED y FRAMED 2, dos juegos de puzles noir aclamados por la crítica. Disfruta del elegante mundo pulp-noir de espías que ofrece FRAMED para luego continuar con su desafiante precuela, FRAMED 2.

Diseño de puzles sencillo, único e inteligente

Selecciona viñetas de cómic animadas y muévelas de un lado a otro haciendo uso de la lógica y la imaginación para crear el mejor final posible. Hacer que la historia vaya «mal» es un resultado tan válido como hacer que vaya «bien», ya que cada vez que reordenes las viñetas, obtendrás una historia diferente que puede ser tan satisfactoria como divertida.

Animación y diseño noir hecho a mano

Desde la primera viñeta hasta la última, el diseño artístico noir de FRAMED Collection rebosa calidad y estilo. Las siluetas de los personajes hechas a mano, las animaciones increíblemente fluidas y una amplia gama de elementos de misterio dan vida al mundo de FRAMED con un estilo pícaro muy particular.

Diseño vanguardista que ha cosechado multitud de premios

FRAMED Collection incluye una fusión de mecánicas de juego únicas con ingeniosos puzles narrativos que combinan géneros y proporcionan una experiencia gratificante cada vez que se reordenan las viñetas. Hideo Kojima, ganador de multitud de premios en el mundo de los videojuegos y finalista del Festival de Juegos Independientes en 2015 en la categoría «Excelencia en Diseño», afirmó que, «sin duda», FRAMED era el juego del año del 2014.

Banda sonora original de jazz en directo

Con el jazz interpretado en directo y fusionado con temas modernos y ritmos funky como toque distintivo, las bandas sonoras de FRAMED y FRAMED 2 son tan hipnóticas como evocadoras, ya que contribuyen a establecer el estilo y a cargar de misterio y tensión la atmósfera del juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Surprise Attack

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-05-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés

Tamaño de la descarga

1176,50 MB