FUZE4 Nintendo Switch

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-08-2019

FUZE4 Nintendo Switch es una aplicación de codificación para Nintendo Switch™. Ha sido diseñada y desarrollada por un equipo de jugadores, programadores, grafistas y docentes experimentados. El resultado es un lenguaje ideal para codificar juegos y aplicaciones tanto para principiantes como para programadores expertos.

Características:

  • Interfaz clara, ajustable e intuitiva.
  • Compatible con pantallas táctiles, mandos Joy-Con™ y teclados USB.
  • Información de ayuda exhaustiva, con referencia de comandos completa, explicaciones, ejemplos, guía de referencia rápida y tutoriales completos.
  • Teclado táctil para codificadores totalmente funcional (y USB, mandos Joy-Con™, etc.).
  • Funciones integradas para 2D, 3D y audio.
  • Tipos de variables y funciones matemáticas avanzadas.
  • Potente motor 2D con funciones de sprites y mapas de fichas exhaustivas.
  • Asombroso motor 3D con luz general, puntual y de ambiente, con o sin sombras y cámara 3D.
  • Carga modelos existentes y crea escenas con figuras primitivas.
  • Compatible con modelos 3D animados.
  • Crea escenarios terraformados en 3D con la función createTerrain.
  • Reproduce música y efectos de sonido. Los comandos de sintetizador integrados te permiten incorporar efectos realistas en 16 canales. Cambia la modulación, el tipo de onda, la reverberación y las frecuencias sobre la marcha para crear composiciones musicales programables.
  • Compatible con los mandos Joy-Con™, incluido los siguientes: giroscopio, acelerómetro, vibración HD y palancas de control.
  • Pantalla táctil: hasta diez puntos.
  • Admite la introducción de pulsaciones directamente desde la pantalla y los teclados USB.
  • Controles personalizados de temporizador: sincroniza eventos con precisión (interrupciones simuladas por software).
  • Compatible con el modo televisor y el modo portátil (se puede comprobar en el código).
  • Incluye más de 10 000 elementos para juegos entre gráficos 2D, 3D y audio.
  • Contribuciones de 30 grafistas y músicos para proporcionar una amplia variedad de géneros y estilos.
  • Entre los elementos 2D se incluyen estilos de juegos RPG clásicos, JRPG, arcade, shooters, de plataformas, puzles, citas, estrategia, guerra, aventuras, mundos submarinos y mucho más. Encontrarás de todo, desde juegos medievales de estrategia en tiempo real a juegos de disparos de naves espaciales.
  • Las hojas de sprites 2D suelen incluir cientos de elementos relacionados, con lo que el número exacto de elementos incluidos es prácticamente imposible de determinar, pero sobrepasa con creces los 50 000.
  • Entre los elementos 3D se incluyen muchos conjuntos modulares, que permiten crear una serie de mazmorras y cavernas subterráneas, e incluso cloacas, así como completes castillos, aldeas medievales, pistas de carreras, estaciones espaciales, granjas, ciudades y pueblos. ¡Incluso puedes crear viviendas totalmente amuebladas!
  • Entre los elementos de audio se incluyen cerca de 100 pistas musicales, así como más de 1000 efectos sonoros, desde tiernos sonidos para la interfaz a gruñidos de orcos, pasando por numerosas otras opciones.
  • Además, puedes crear tu propia música y sonidos con el sintetizador integrado.

FUZE4 Nintendo Switch viene equipado con:

  • Editor de mapas de fichas para crear tus propios niveles 2D, fondos, mapas de arriba abajo y paisajes.
  • Editor de imágenes/sprites para crear gráficos únicos.
  • Sintetizador programable

Guía de referencia para programadores

  • Cada comando incorpora una descripción, sintaxis, argumentos válidos y ejemplos.
  • Guía de referencia rápida para consultar la sintaxis del comando con rapidez.
  • Más de 20 tutoriales paso a paso de “Hello World”, variables y bucles para programar un nivel de juego entero con animaciones, fondos desplazables, controles para los mandos Joy-Con™ y enemigos.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Uso práctico

Jugadores

1

Distribuidor

FUZE Technologies Ltd

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-08-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

4023,39 MB