Figment

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-06-2018

La mente lleva años tranquila y en paz. Pero algo ha cambiado. Han empezado a surgir nuevos pensamientos que adoptan la forma de criaturas de pesadilla que propagan el miedo allá por donde van. La única esperanza es que Dusty el gruñón, quien fuera la antigua voz del valor de la mente, vuelva a ser como era y ayude a la mente a enfrentarse a sus miedos.

Únete a Dusty y a su siempre optimista camarada, Piper, en una aventura por los diversos rincones de la mente en la que tendrás que resolver puzles para restituir el orden, derrotar a las pesadillas y restaurar el valor perdido.

Un enigmático mundo dibujado a mano

Disfruta de clásicos dibujos hechos a mano que cobran vida en un mundo repleto de arte surrealista, ilustraciones coloristas y personajes encantadores. Sumérgete en los singulares estilos artísticos de las alegres Islas de la Libertad, el radiante Tempoburgo y los inquietantes caminos.

Disfruta de una completa banda sonora rica en elementos musicales

La música es una parte fundamental de Figment. Explora un entorno rítmico lleno de árboles trompeta, casas piano y enemigos cantores, y descubre la forma en que tus actos influyen en este universo musical y su dinámica banda sonora.

Lucha contra las pesadillas cara a cara

Emprende un apasionante viaje para enfrentarte a los miedos humanos universales y ayuda a Dusty a recuperar la tranquilidad mental. Usa los trucos sucios de las pesadillas a tu favor para dominarlas.

Usa la fuerza y la inteligencia

Figment ofrece diversos retos para toda clase de jugadores. Blande tu espada con habilidad contra tus enemigos, devánate los sesos para resolver rompecabezas y combina ambas cosas en épicas y musicales batallas contra jefes.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Bedtime Digital

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-06-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1840,25 MB