Final Light, The Prison

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-07-2018

Gobiernos e instituciones manipulados por hombres muy poderosos han creado construcciones perversas para su servicio bajo el seudónimo mariposa negra.

Una de las espeluznantes edificaciones secretas fue la prisión S-313, creada en 1968 en una zona inhóspita y desconocida para la humanidad. Políticos, espías, inventores y toda persona que pudiera perjudicar a aquellos que realmente controlan el mundo y que viven en la sombra, fueron encarcelados o desaparecieron. Todos ellos fueron sometidos a actos de barbarie.

Muchos prisioneros y no prisioneros perecieron y sus almas quedaron atrapadas entre sus muros. Ahora es una prisión fantasma donde todo lo sucedido ha quedado suspendido en el tiempo. Nuestra temeraria misión será liberar a esas almas atormentadas.

  • Juega conspirando contra gobiernos e instituciones secretas
  • ¡Participa o no! En ciertas zonas del juego encontraras pequeñas pruebas para superar. Si las superas, ganarás una recompensa. ¡La decisión de aceptar el reto o no solo depende de ti!
  • Consigue o compra en la tienda virtual todas las múltiples armas de uso específico para cada situación adversa. Hay de dos tipos: consumibles y otras que se cargan infinitamente
  • Rejugabilidad con varios retos por superar
  • Grandes jefes difíciles de derrotar
  • Ambientes oscuros, desoladores y muy hostiles
  • Juego al estilo Metroidvania y rogue-like
  • Consigue el jet-pack infinito y descubre nuevas sensaciones
  • Como rogue-like que es, tienes dos opciones a la hora de empezar una nueva partida
    • Con una nueva semilla tendrás una generación de juego diferente
      Con la misma semilla tendrás una idéntica situación de juego
  • No te pierdas esta aventura, ya que continuará en futuros capítulos con nuevas conspiraciones

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

EnjoyUp Games

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-07-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

2334,13 MB