Flat Heroes

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 02-08-2018
Flat Heroes
Cerrar X

Eres un cuadrado, un solitario bidimensional en un mundo unidimensional. No eres más que un cuadrado que intenta sobrevivir a docenas y docenas de desafíos cada vez más difíciles e intensos. Tan solo eres un cuadrado con una misión: convertirte en un auténtico héroe, un héroe plano. Corre, salta, acelera y ataca. Ábrete paso con estilo y sobrevive a más de 300 niveles hechos a mano. Destruye a los jefes más épicos y conviértete en el héroe bidimensional (¡o héroes!) que siempre has soñado ser.

Es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Es muy fácil pillarle el tranquillo y aprender a jugar, ¡pero no dejes que eso te engañe! Durante tu aventura, te enfrentarás a desafíos cada vez más difíciles que te exigirán dominar los controles del juego en tu viaje para convertirte en un auténtico héroe. Y, si bien Flat Heroes presenta un estilo artístico muy minimalista, le dan vidilla unos efectos increíbles que lo convierten en una experiencia única y un placer para la vista.

¿Te has atascado en la campaña o quieres sobrevivir durante más tiempo en los modos de desafíos? ¿Es demasiado intenso para jugarlo en solitario? Deja que tus amigos se unan a la fiesta. ¡Flat Heroes es la experiencia perfecta de juego cooperativo mientras estás bien repantigado en el sofá! ¡Invita a unos amigos, pide unas pizzas y superad los desafíos juntos!

Características principales:

  • Juega por tu cuenta o comparte la experiencia con hasta 4 jugadores* en todos los modos.
  • Un cooperativo al que podrás unirte o del que podrás salir en cualquier momento.
  • Más de 300 niveles.
  • Enfréntate a 10 jefes finales exclusivos.
  • Niveles de supervivencia ilimitados, con desafíos diarios y clasificaciones**.
  • Los modos Versus te ofrecen a ti y a tus amigos una opción para competir los unos contra los otros.

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Plataformas, Arcade

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Deck 13

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

02-08-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

149,95 MB