Football Manager 2019 Touch

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-11-2018

De vuelta para la temporada 2018/19...

Toda la acción y ninguna distracción...

Football Manager 2019 Touch es la forma simplificada de ponerse al timón de los mejores clubs de fútbol del mundo. Si tienes mucha ambición, pero poco tiempo, este Football Manager es ideal para ti.

Hay 116 ligas y 51 naciones en las que puedes asentarte y por primera vez se incluyen la Bundesliga y la Bundesliga 2, con licencia completa. Puede que tus funciones estén simplificadas, pero el número de equipos entre los que puedes elegir no lo está.

Gracias a una amplia gama de opciones de control y a una interfaz de usuario creada a medida y renovada para la nueva temporada, podrás avanzar rápido en las temporadas y saltarte los procedimientos y el circo mediático previos al partido para centrar tu atención en las mejores partes: la creación del equipo y el día del partido. Del resto se puede encargar el segundo entrenador...

También puedes acelerar el partido con la función Resultados instantáneos, con la que podrás volar por las temporadas en tu camino hacia la gloria. Si prefieres ver tus tácticas en acción, podrás ver los partidos con el aclamado motor 3D, que ahora incluye el VAR y tecnología de línea de gol.

FM19 Touch también incluye una serie de desafíos de gestión únicos que te sueltan en medio de una tensa batalla por la permanencia o en plena crisis por la lesión de un jugador. ¿Cómo te las apañarás?

Esta temporada, FM19 Touch ofrece varias funcionalidades nuevas y mejoradas, entre las que se incluyen:

INICIACIÓN PARA NUEVOS MÁNAGERS

Comienza tu carrera como mánager aprendiendo los fundamentos de la gestión con un programa diseñado para orientar y guiar a los nuevos mánagers hacia la gloria.

ESTILOS TÁCTICOS

Escoge un camino ya labrado para el éxito gracias a los nuevos ajustes tácticos predeterminados como "Gegenpress", "Tiki-Taka" y "Catenaccio". También puedes usar el nuevo creador de tácticas para confeccionar algo único.

WILLKOMMEN BUNDESLIGA

Las dos divisiones principales del fútbol alemán debutan en Football Manager 2019 Touch, por lo que tanto la Bundesliga como la Bundesliga 2 contarán con los escudos de los clubs, sus equipaciones y los rostros de los jugadores, así como todos sus títulos.

ENTRENAMIENTO MEJORADO

El módulo de entrenamiento renovado no solo es fresco y simplificado, sino que también es una representación realista de cómo los clubes desarrollan jugadores, lo que le brinda más control sobre su progresión que nunca.

INTERFAZ DE USUARIO RENOVADA

Una capa de pintura y una serie de cambios pequeños, pero significativos aseguran que FM19 Touch sea la versión del juego mejor diseñada.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Deportes, Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

SEGA

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-11-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

6827,28 MB