Football Manager Touch 2018

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-04-2018
Football Manager Touch 2018
Cerrar X

Football Manager Touch™ 2018 para Nintendo Switch es el simulador de fútbol más envolvente jamás creado para los jugadores de Nintendo. Con muchas funciones y clubes para elegir, Touch te permite avanzar temporadas sin sacrificar el control o los detalles.

Dicen que el fútbol es un deporte de opiniones, pero aquí es la tuya la que cuenta...

Football Manager Touch™ 2018 hace su debut en Nintendo Switch e incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Esta fluida experiencia de juego te permite centrarte en lo mejor de guiar a un club hacia el éxito: las tácticas y los traspasos.

Touch ha sido optimizado para Nintendo Switch, con una interfaz de usuario hecha a medida y un abanico de opciones de control para crear una experiencia de juego de Football Manager única en cualquier lugar y que se adapta a tu estilo. Aspira al título mientras vas al trabajo, o conecta tu Nintendo Switch al televisor para ver cómo se desarrollan tus tácticas desde la comodidad de tu casa.

Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 100 ligas en las que probar suerte.

Touch ha sido optimizado para agilizar las mecánicas de juego y hacer que las temporadas pasen volando gracias a la opción de simulación de partidos «Resultado instantáneo».

Muchas formas de jugar

Empieza tu carrera de entrenador en uno de los mejores equipos del mundo, crea tu propio club o afronta una de las muchas situaciones de gestión en el modo desafío.

Motor de partidos 3D

El aclamado motor y la moderna presentación de Football Manager harán que tus partidos cobren vida.

Ojeo real

Participa en el mercado de traspasos de una forma original con el envolvente y realista sistema de ojeo.

Innovaciones tácticas

Desarrolla tu filosofía futbolística fácilmente gracias a análisis tácticos que te ayudarán a potenciar los puntos fuertes resaltando los débiles.

Poder de negociación

Gracias a las cláusulas y opciones de traspaso, tienes más formas que nunca de cerrar ese fichaje millonario.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Deportes, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

SEGA

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-04-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

2771,39 MB