Forever Forest

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-01-2019
Forever Forest
Cerrar X

En un mundo sumido en la oscuridad y en un bosque interminable, el destino del Wyld descansa sobre los hombros de un valiente héroe con pelo naranja y una máscara mágica. Juntos, debéis embarcaros en un épico viaje para llevar el último rayo de luz desde lo más profundo del sur hasta lo más oscuro del norte.

Tienes que sobrevivir en un ambiente hostil, luchar por comida y evitar a los depredadores mientras exploras frondosas espesuras, desiertos pedregosos, pantanos traicioneros y ruinas ancestrales en un espectacular bosque repleto de peligros, maravillas y sorpresas. A medida que superes obstáculos y derrotes a un incontable número de enemigos, evolucionarás para convertirte en el verdadero rey del Wyld.

Forever Forest es una mezcla única entre juegos de exploración, supervivencia y aventura:

  • Disfruta de cientos de horas de juego en un mundo 3D generado a medida que avanzas por él. Viaja de sur a norte y explora la infinidad que va del este al oeste.
  • Planea estrategias para luchar y derrotar contra la gran variedad de criaturas que encontrarás, las cuales interactúan con otras criaturas y con el mismísimo bosque como si tuvieran vida propia.
  • Obtén nutrientes y mejora temporalmente tus habilidades con las bayas y setas de diferentes formas y colores. Y, por supuesto, el jugador también puede devorar otras criaturas.
  • Consigue las máscaras de los enemigos derrotados e intercámbialas en los míticos santuarios para conseguir nuevas habilidades y prepararte para los desafíos que te esperan.
  • Diferentes hábitats con diferente vegetación, población y tiempo se integran los unos con los otros para crear las ocho zonas distintivas que conforman el bosque.
  • La iluminación dinámica supone un desafío adicional, ya que el jugador se tendrá que mover con cuidado en las zonas oscuras hasta encontrar el siguiente Templo de la luz, desde el que podrá disipar la oscuridad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Fictive Studio

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-01-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés

Tamaño de la descarga

451,94 MB