Fortnite

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-06-2018
Suscríbete a en
YouTube

Nintendo Switch edición especial Fortnite

¡Este pack especial llega el 30 de octubre de 2020! Incluye una consola y una base con un diseño único, un mando Joy-Con exclusivo, un código para el lote de Gata salvaje (con 2000 paVos) y el juego preinstalado.

Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda habitual.


Capítulo 2 de Fortnite – Temporada 5: Punto cero: ¡ya disponible!

La cacería ha comenzado en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite: Punto cero. Uníos al agente Jones y reclutad a los grandes cazadores de todas las realidades, como el Mandaloriano, para que nadie escape del bucle. Luchad por vuestro honor en una antigua arena, aceptad contratos de nuevos personajes y probad armas exóticas que pegan bien fuerte. Vuestros objetivos os están esperando.

La cacería ha comenzado

El Punto cero está expuesto, pero nadie escapará del bucle. No si podéis impedirlo. Uníos al agente Jones y a los grandes cazadores de todas las realidades, como el Mandaloriano, en una caótica batalla que determinará el futuro de la isla.

Nuevas zonas de caza

No solo habrá nuevos cazadores, sino también nuevas ubicaciones más allá del bucle. Luchad por vuestro honor en una antigua arena, pulid vuestras habilidades de supervivencia en la jungla y explorad las arenas movedizas cristalinas que fluyen desde el Punto cero expuesto.

Ayuda previo pago

Como cazadores, es vuestro deber ayudar a los personajes de la isla en esta nueva realidad inestable. Aceptad sus misiones y contratos, obtened información en los alrededores o contratadlos como aliados. ¿No queréis negociar? Desafiadlos a un duelo y recoged las recompensas.

Gastad las recompensas

Los nuevos personajes solo aceptan un método de pago: ¡barras! Conseguid barras completando misiones y contratos, eliminando a jugadores o encontrando alijos escondidos por la isla. Gastad vuestras barras en nuevas armas exóticas, mejoras, información, servicios y más.

Nuevas armas, nuevos trucos

Las nuevas armas os permiten atacar de formas novedosas. Dad rienda suelta a vuestra ira con la escopeta aliento de dragón, alternad entre cuerpo a cuerpo y a distancia con el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, rastread a vuestro objetivo con Halcón nocturno y mucho más. Los cazadores y comerciantes también están trabajando para ofreceros más armas a lo largo de la temporada, ¡así que estad atentos!

¿Quién llegará?

Los cazadores de la isla solo son los primeros en llegar desde fuera del bucle... A lo largo de la temporada, el agente Jones traerá a más cazadores de realidades lejanas. ¿Quién será el siguiente?


Capítulo 2 de Fortnite: pase de batalla de la temporada 5

Suscríbete a en
YouTube

Obtened el pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite por solo 950 paVos y conseguid hasta 1500 paVos extra jugando. También podréis desbloquear objetos del juego, ¡como el Mandaloriano!


Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita* para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online** con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento***

CONSTRUYE Y DESTRUYE

Moldea el campo de batalla construyendo tus propias estructuras de protección. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y se acabó su ventaja.

EQUÍPATE

Sube al autobús de batalla y tírate en tu zona favorita. Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales.

FORMA UN ESCUADRÓN CON AMIGOS

Monta un equipo online** con amigos en todo el mundo... ¡o en la misma habitación!***

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS SEMANALES

Las actualizaciones semanales hacen que no pare la fiesta gracias a nuevos modos de juego, trajes, armas y objetos.

Con tecnología de Unreal Engine 4.

*La aplicación ofrece contenidos de pago.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online.

***Son necesarios juegos y consolas adicionales para el modo multijugador.

Nota: Debido al tamaño del archivo, la instalación de próximas temporadas de Fortnite y sus actualizaciones puede requerir una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado). Para obtener más información sobre cómo usar las tarjetas microSD con Nintendo Switch, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Estrategia

Jugadores

1 - 100

Distribuidor

Epic Games

Clasificación por edades

  • Violencia moderada
  • Compras digitales, Los usuarios interactúan

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-06-2018

Clasificación por edades

PEGI 12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

11498,00 MB