Fortnite

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-06-2018
Suscríbete a en
YouTube

Capítulo 2 de Fortnite – Temporada 4 | Guerra en el Nexus: ¡ya disponible!

¡Ya está disponible la temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite! ¡La guerra por salvar la realidad comienza ahora! La historia, las leyendas y los héroes de Marvel han llegado a Fortnite. Uníos a la lucha en Nintendo Switch y enfrentaos a Galactus para salvar la realidad.

Habilidades de héroe

Ahora vosotros tenéis el poder. Equipaos superpoderes como los Guanteletes arcanos de Doctor Doom, el Escudo de zarzas de Groot, la Tabla de Silver Surfer y más que llegarán cuando avance la temporada.

Nuevos puntos de interés/lugares emblemáticos

No solo los héroes de Marvel han aterrizado en la isla, sino también sus emblemáticas ubicaciones. Aterrizad en la isla y visitad ubicaciones nuevas y las que están por venir, como el Dominio de Doctor Doom, el Cementerio de Sentinel y más.

Fusil de energía de Industrias Stark

El nuevo fusil de energía de Industrias Stark, recién salido de los Laboratorios Stark, es un arma distintiva con diferentes beneficios en función de a quién apuntéis.

MTL de próxima aparición

Pasad a la acción en los nuevos modos especiales que saldrán a lo largo de la temporada y que resaltarán vuestros poderes. Además, con la reciente llegada de los vehículos, podréis dar el salto a modos que pondrán a prueba vuestras habilidades de conducción.

Drones de suministros de Industrias Stark

Los Laboratorios Stark os cubren las espaldas. Derribad los drones de suministros de Industrias Stark que rondan por los lugares de aterrizaje del Quinjet de todo el mapa repartiendo poderosas armas y habilidades de héroe.

Historia en formato cómic

Para descubrir cómo han llegado los héroes y los villanos de Marvel a la isla, leed el cómic completo de "Thor: Guerra en el Nexus" en el propio juego, en la sala del Helicarrier.


Capítulo 4 de Fortnite: pase de batalla de la temporada 3

Suscríbete a en
YouTube

Desbloquead a Thor, Iron Man, Storm, Mística, Doctor Doom, Groot y She-Hulk, y preparaos para librar una batalla por salvar la realidad. Devolvedles sus recuerdos y despertad al héroe que llevan dentro. Eso sí: se ha avistado a Wolverine en la isla y no se dejará atrapar fácilmente. Cuando avance un poco más la temporada, podréis desbloquearlo a él, su equipamiento y un estilo clásico.

Despertares

Con los héroes y los villanos, llegan los actos heroicos y malvados. Después de comprar el pase de batalla, completad las misiones especiales de estas leyendas de Marvel y desbloquead su Despertar, un gesto integrado que revela al héroe o al villano que llevan dentro.


Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita* para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online** con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento***

CONSTRUYE Y DESTRUYE

Moldea el campo de batalla construyendo tus propias estructuras de protección. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y se acabó su ventaja.

EQUÍPATE

Sube al autobús de batalla y tírate en tu zona favorita. Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales.

FORMA UN ESCUADRÓN CON AMIGOS

Monta un equipo online** con amigos en todo el mundo... ¡o en la misma habitación!***

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS SEMANALES

Las actualizaciones semanales hacen que no pare la fiesta gracias a nuevos modos de juego, trajes, armas y objetos.

Con tecnología de Unreal Engine 4.

*La aplicación ofrece contenidos de pago.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online.

***Son necesarios juegos y consolas adicionales para el modo multijugador.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Estrategia

Jugadores

1 - 100

Distribuidor

Epic Games

Clasificación por edades

  • Violencia moderada
  • Compras digitales, Los usuarios interactúan

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-06-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

12350,00 MB