Freedom Planet

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-08-2018
Freedom Planet
Cerrar X

Gracias a la Piedra de los Reinos, una paz frágil ha reinado en el planeta Avalice durante mucho tiempo. Este orbe de origen desconocido emite suficiente energía gratuita como para alimentar cualquier dispositivo del planeta, al parecer de forma ilimitada.

Sin embargo, la Piedra de los Reinos está empezando a debilitarse y las tres dinastías que gobiernan el planeta están preparándose para comenzar una guerra sin cuartel por el control de este recurso tan preciado. Por si fuera poco, ha habido un golpe de estado en uno de los reinos —instigado por un ejército alienígena invasor—, por lo que el futuro de Avalice es cada vez más sombrío.

Aquí es donde entran en acción nuestras tres protagonistas nada comunes: Sash Lilac, la dragona que se ve involucrada en esta historia inadvertidamente cuando observa el aterrizaje de emergencia de una extraña nave y se preocupa por el bienestar de su piloto; Carol Tea, la gata salvaje cuya devoción por su mejor amiga le lleva a aceptar cualquier reto que el destino le ponga en su camino; y Milla Basset, una perrita huérfana cuya única misión de hacer simplemente compañía le conduce sin querer a situaciones peligrosas.

Peleando codo con codo, este trío de heroínas antropomorfas debe congraciarse como sea con cada una de las dinastías, detener una invasión alienígena que cada vez es mayor y descubrir el secreto de la Piedra de los Reinos antes de que su poder acabe menguando... y antes de que una guerra mundial acabe con su planeta.

Freedom Planet es un juego de plataformas en el que la velocidad y los combates son los protagonistas, y donde te pondrás en la piel de una dragona y sus amigas en su misión de enfrentarse a unos poderes hostiles desconocidos y unas fuerzas de ataque alienígenas. Habrá problemas en todo momento: desde insectos hasta robots gigantes, pasando por un montón de explosiones. Por suerte, cada personaje dispone de diferentes habilidades de combate para superar con éxito más de 12 niveles enormes y no lineales.

Puedes jugar a la campaña con Lilac, Carol o Milla (necesita desbloquearse). Cada uno de estos personajes tiene una jugabilidad única, un modo Historia diferente en el que la protagonista seleccionada toma el mando, e incluso algunos niveles exclusivos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Unas preciosas ilustraciones en píxeles 2D con detalles meticulosos y una banda sonora cañera para motivarte a tope

Los deliciosos fondos con desplazamiento tanto vertical como horizontal dan forma a unos niveles diseñados minuciosamente, cada uno con todo tipo de personajes animados con mucho cariño y casi siempre con dos canciones únicas, junto con una canción exclusiva para la mayoría de combates contra jefes.

Tres personajes jugables con diferentes virtudes y habilidades

Usa los poderes de dragón de Lilac para fustigar a los enemigos con su pelo, girar como un ciclón o surcar los cielos como un cometa; aprovecha la agilidad felina de Carol para acabar con los enemigos con puñetazos y patadas, escalar paredes o llamar a una moto capaz de desafiar la gravedad; y utiliza las poderosas orejas de sabueso de Milla para volar a corta distancia, o echa mano de su magia canina para crear cubos letales que se pueden lanzar a los enemigos, comprimir en un escudo direccional o disparar como si fuera un rifle.

Plataformas y combates protagonizados por la velocidad en una amplia variedad de situaciones

Usa los controles precisos del juego para alcanzar velocidades y alturas increíbles, y explora niveles enormes llenos de secretos, rutas alternativas y objetos ocultos. ¡Manda a los enemigos por los aires, lucha contra jefes que ocupan toda la pantalla, esquiva láseres, móntate en vagonetas, salta de una aeronave a otra y mucho más!

Sigue la historia o juega simplemente: tú decides

Juega en el modo Aventura para disfrutar de la intensa y dramática historia del juego, con escenas exclusivas para cada protagonista y doblaje en inglés, o selecciona el modo Clásico sin escenas para jugar simplemente a los niveles y disfrutar de una experiencia más sencilla.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Marvelous Europe

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-08-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Español, Coreano, Inglés

Tamaño de la descarga

363,86 MB