Gal Metal

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 02-11-2018
Gal Metal
Cerrar X

¡Usa el poder del metal para acabar con los invasores alienígenas!

Una noche, mientras volvía a casa después del colegio, un chico de instituto es abducido por los Octoids, una raza extraterrestre con ganas de venganza. El alma del chico es sometida a un siniestro experimento y acaba siendo trasplantada en el cuerpo de una chica de instituto. Ahora comparten cuerpo y deben colaborar, junto con la ayuda de su banda de instituto K.M.G. (Kichijoji Metal Girls), para derrotar a los alienígenas atacándoles con su mayor debilidad: ¡el metal!

¡Convierte los Joy-Con en unas baquetas con este nuevo juego musical! Memoriza el ritmo y dalo todo en las 13 pistas del juego. ¡No habrá pentagramas ni iconos para marcar el ritmo! ¡Todo dependerá de tu habilidad!

Coge ambos Joy-Con como si fuesen unas baquetas y haz música subiéndolos y bajándolos.

(Gal Metal también se puede jugar con botones y tocando la pantalla táctil).

Agita el Joy-Con (R) para el bombo, el Joy-Con (L) para la caja y ambos a la vez para los platillos.

Memoriza varios patrones rítmicos practicando en solitario o con tu banda y despliégalos como prefieras para aumentar tu Metal Power en conciertos de batalla contra los Octoids.

No bastará con un simple ritmo para sumar puntos... ¡haz gala de un amplio abanico de patrones rítmicos y disfruta de bonificaciones por combo! ¡Domina el arte del metal y envía a esos horribles alienígenas de vuelta al lugar del que han salido!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Música, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Marvelous Europe

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

02-11-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

3093,30 MB