Gone Home

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 06-09-2018
Gone Home
Cerrar X

Llegas a casa después de un año en el extranjero. Esperas que tu familia salga a recibirte, pero la casa está vacía. Algo no cuadra. ¿Dónde se han metido todos? ¿Qué ha pasado aquí? Desvela el misterio en Gone Home, un juego de exploración de The Fullbright Company.

Gone Home es un simulador de exploración interactivo. Cuestiona hasta el último detalle de una casa aparentemente normal para desvelar la historia de la gente que vive en ella. Abre todos los cajones y todas las puertas. Recoge objetos y examínalos en busca de pistas. Desvela los acontecimientos de la vida de una familia investigando todo lo que han dejado atrás.

Vete a casa otra vez.

Una historia personal: creada por veteranos de la serie BioShock y el equipo tras la historia de Minerva's Den, Gone Home ofrece el nivel de detalles y matices de los esfuerzos de una familia por hacer frente a la incertidumbre, la angustia y los cambios.

Un entorno que te envuelve: regresa a los 90 visitando una casa donde se ha recreado hasta el último detalle, mientras el ruido de la tormenta del exterior invade tu experiencia.

Sin combate y sin puzles: Gone Home ofrece una experiencia no violenta y sin puzles, que te invita a jugar a tu propio ritmo sin ser atacado, sin quedarte atascado y sin frustración. Esta casa te está pidiendo que la explores.

Investigación totalmente interactiva: descubre qué les ha sucedido a los Greenbriar examinando una casa llena de pertenencias personales de la familia, y las notas y cartas que han dejado allí. Utiliza tus dotes de observación para encajar las piezas de una historia que se va desarrollando a medida que vas explorando.

Una experiencia narrativa compacta: a lo largo de entre dos y cuatro horas irás descubriendo la historia de Sam Greenbriar y los secretos de la casa de Arbor Hill. La cantidad de información que encuentres dependerá de con qué nivel de profundidad ahondes en cada pista de este espacio denso y lleno de historias.

Comentarios de desarrollo: más de 90 minutos de comentarios de los desarrolladores, músicos y actores de Gone Home. ¡Accede al modo comentado haciendo clic en el botón de Modificadores al empezar una partida nueva!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Annapurna interactive

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

06-09-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

3196,06 MB