Good Job!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 26-03-2020

Un día como otro cualquiera en el curro

¡Escala puestos para convertirte en el presidente de la empresa de tu padre en Good Job! para Nintendo Switch! En compañía de una amigo, esfuérzate para conseguir ascensos y así hacerte con el control del negocio familiar. Para ello, tendrás que ocuparte de problemas en la oficina la mar de estrambóticos: ¡desde construir un jardín zen hasta entregar cubos repletos de una masa viscosa!

CI_NSwitchDS_GoodJob_char3.png

Espíritu de empresa

Asciende (literalmente) por los distintos pisos de la oficina y resuelve los problemas únicos de cada departamento. Puede que tengas que hacer trizas un paquete en el departamento de logística o regar las plantas en el de esparcimiento. En cualquier caso, es tu responsabilidad echar una mano a los trabajadores. Acumula experiencia en cada piso y, en menos de lo que canta un gallo, tendrás toda la empresa a tus pies.


Mueve los muebles de la oficina con cuidado pulsando un botón, o crea un tirachinas con los cables de la electricidad para lanzar el proyector a la sala de reuniones. Usa grúas y montacargas para transportar un contendor hasta su destino, o atraviesa directamente la pared para ahorrar tiempo.

Cada piso cuenta con sus propios puzles y herramientas para resolverlos, así que tendrás que darle al coco para completar los objetivos.

Evaluación de riesgos

Se te evaluará por cada tarea que completes, según el número de objetos que hayas roto, el precio de los mismos y el tiempo que hayas tardado. Es posible que termines antes la tarea si utilizas la manguera de incendios como si fuera un jetpack o lanzas los paquetes con todas tus fuerzas, pero ¡te saldrá bastante caro! Por otro lado, no temas que te despidan: papá se encargará de todas la facturas...

Decide si te sale más a cuenta actuar con cierto cuidado, o si la destrucción sin ton ni son es lo mejor para completar ciertos objetivos. Además, si no te satisface tu evalución de empleado, siempre puedes volverlo a intentar para conseguir la mejor puntuación.

CI_NSwitchDS_GoodJob_char11.png

Compañerismo puro y duro

CI_NSwitchDS_GoodJob_char19.png

¿Necesitas que alguien te ayude a limpiar la piscina de la empresa? Pues pásale un mando Joy-Con* a un amigo y aunad fuerzas para llegar a lo más alto. A fin de cuentas, nunca viene mal que te echen una manita, aunque, eso sí… ¡procura coordinarte con tu compañero para no pisarle el trabajo!


Código de vestimenta

¡Dale vidilla a tu atuendo con un par de alas de mariposa o un casco vikingo, por ejemplo! Encuentra los trajes y sombreros ocultos en cada nivel para ir hecho un pincel al trabajo. Eso sí, igual tienes que armar un buen follón para dar con algunos de ellos...

* Es posible que se requieran mandos y accesorios adicionales (a la venta por separado) para disfrutar del modo multijugador en Nintendo Switch Lite.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Puzle

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Paladin Studios

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-03-2020

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés

Tamaño de la descarga

420,00 MB