Greco’s Hall of Kanji Learn Japanese< Beginner >

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-04-2019

Rompe con la monotonía del aprendizaje de idiomas tradicional y prepárate para entretenerte aprendiendo kanjis japoneses en Nintendo Switch con Greco's Hall of Kanji.

Hoy en día, ciertos aspectos de la cultura japonesa, como su gastronomía, se han puesto de moda en todo el mundo. Con los inminentes JJ. OO de Tokio, las bondades de la cultura japonesa alcanzarán cotas de popularidad aún mayores. Por eso se recomienda a aquellos que viajen a Japón que se adentren en el mundo de los kanjis o que le den un par de pinceladas a sus conocimientos si han perdido soltura.

Para los que no lo conozcan, los kanjis son caracteres del lenguaje escrito procedentes de China. Son como letras, pero con formas mucho más complejas que las del alfabeto romano tradicional. Se usan en varios sistemas de escritura. De hecho, es el segundo sistema de escritura más usado en el mundo.

Mediante el uso del estilo de aprendizaje del japonés inmersivo, que se apoya en la escritura y la memorización por repetición, podrás practicar la escritura de los kanjis tanto como quieras en la pantalla táctil de Nintendo Switch. Como es natural, además de la escritura, también aprenderás su pronunciación y su significado.

----------------Para niños----------------

La historia y la ambientación del juego:

“¡Hola, soy Greco! Vivo en la Sala de los Kanjis. Los kanjis son caracteres elegantes y vistosos de la escritura japonesa. ¡Si los aprendes, seguro que le caerás genial a los japoneses! En esta sala dispones de dos tipos de desafíos de aprendizaje contra mis fantasmas.

El primero es el “Desafío de escritura”. En este, aparecerá un fantasma con un kanji en su interior. Si escribes bien el kanji de su tripa muchas veces, lo derrotarás.

El segundo es el “Desafío del escondite”. En él, las partes de un kanji se esconden detrás de numerosos espejos. ¿Adivinarás qué kanji es solo con verlas? Si es así, escríbelo tan rápido y exacto como puedas y deshazte de los fantasmas.

Cuantos más fantasmas derrotes, más cerca estarás de resolver el secreto de mi puzle misterioso. ¡Buena suerte!”

--------------------------------------

  • Desafío de escritura: escribe el kanji que se muestra en el fantasma una y otra vez, y tan exacto como puedas.
  • Desafío del escondite: algunas partes del kanji están tapadas, y las que se ven aparecen en una serie de espejos en pantalla. Adivina el kanji del que se trata y escríbelo.
  • Escribiendo muchos kanjis correctamente y derrotando a muchos fantasmas, podrás desvelar el rompecabezas secreto de Greco.
  • Puedes consultar los kanjis que has aprendido y completado en la “Lista de kanjis”.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Otros

Jugadores

1

Distribuidor

media5

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-04-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

399,51 MB