Guns, Gore and Cannoli

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-12-2017
Guns, Gore and Cannoli
Cerrar X

Bienvenidos a Thugtown sobre 1920, en pleno apogeo de la Ley Seca.

Enfréntate al esplendor de los gánsteres en los locos años veinte. Sumérgete en una emocionante y elaborada historia clandestina del hampa. Experimenta en tus propias carnes la amistad, la traición, la venganza, y sé testigo en primera persona del auge y la caída de un genio criminal. Esto es un survival horror, con un estilo más elegante... ¿Capisci?

El juego cuenta la historia de Vinnie Cannoli y de su familia mafiosa en la ficticia ciudad de Thugtown alrededor de 1925, en pleno apogeo de la Ley Seca. Detrás de la invasión de la ciudad por los zombis se oculta una oscura historia de conspiración y traición. Descubre los sigilosos métodos de la mafia y la conspiración del gobierno mientras tratas de encontrar a tu amigo perdido y dar respuestas sobre el brote zombi.

Acción a raudales

Prepárate para un juego de plataformas totalmente desbordante, vertiginoso y lleno de acción que no te dará ni un descanso en el que tendrás que luchar, disparar, explotar y abrirte camino a través de una apasionante y profunda historia. Además de ocuparte de los no muertos, también tendrás que pelear con gánsteres rivales y con el ejército que está intentando tapar el asunto.

Preciosos gráficos y animaciones en 2D dibujados a mano

Sumérgete en un sobrecogedor y sombrío mundo construido mediante gráficos 2D en HD dibujados a mano. Experimenta animaciones fluidas y cinemáticas como de película.

Un mundo y un periodo envolventes

A pesar de la Ley Seca y de la inminente Depresión, la gente está dispuesta a beber hasta (no) morir. Cada centímetro del juego es como una fotografía de la época de la Ley Seca: los coches, los muebles, los bares clandestinos, la música y el arsenal reflejan los turbulentos días de los locos años veinte.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Plataformas, Arcade

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Crazy Monkey

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-12-2017

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1550,84 MB