Guns, Gore and Cannoli 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 02-08-2018

Bienvenido a los años 40: Europa está siendo devastada por la guerra, los EE. UU. se preparan para la batalla y la mafia prosigue con sus negocios. Pero esta vez han ido demasiado lejos, incluso para los estándares de Vinnie. Prepárate para ir a la guerra después del chocante descubrimiento sobre lo que de verdad pasó durante la fase final de la masacre de Thugtown de Guns, Gore & Cannoli 1.

"¡Justo cuando pensabas que estabas fuera, volvemos a arrastrarte dentro!"

HISTORIA

1944: la guerra en Europa está llegando a su fin. Han pasado 15 años desde que Vinnie sobrevivió a la masacre de Thugtown. Pero ahora algunos cabos sueltos empiezan a asomar desde el pasado y arrastran a Vinnie hasta el campo de batalla europeo de la Segunda Guerra Mundial. Averigua quién está siguiendo a Vinnie como un perro, convirtiendo a todos sus amigos en enemigos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Guns, Gore & Cannoli 2 sigue con la apasionante historia de gánsteres del primer juego e incluye toda la acción rápida que tanto te gusta. Hemos perfeccionado la experiencia de juego con:

Mejoras en la movilidad del personaje

La movilidad de Vinnie ha recibido una actualización enorme. Apuntar a 360 grados, saltos dobles, patadas, patadas con salto, volteretas, saltos mortales, armas duales y una rueda de armas.

Modo campaña

Guns, Gore & Cannoli 2 incluye un modo campaña individual o multijugador* lleno de acción, humor y escenas animadas.

Entornos detallados

Hemos empujado a nuestros artistas hasta el límite para producir los entornos más envolventes y atmosféricos, las animaciones más fluidas y los efectos especiales más alucinantes, marcando un nuevo punto de referencia para los juegos en 2D. Busca oportunidades de derribar paredes, hacer estallar barriles, dejar caer cajas sobre enemigos, hacer estallar coches e incluso dar patadas a tus rivales a través de las puertas. Disfruta viendo cómo los cadáveres de tus oponentes saltan por los aires como muñecos de trapo después de que les dispares con tu lanzacohetes.

Período y mundo envolventes

Camina por los campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial. Se respira 1940 en cada nivel de Guns, Gore & Cannoli. Cada centímetro del juego es como una foto sacada de la época de la Segunda Guerra Mundial. Los coches, los muebles, los bares clandestinos, la música, los carteles de propaganda, las calles y las armas reflejan la época turbulenta que fueron los años 40.

Modo cooperativo local y en línea**

¿No quieres morir solo en las trincheras? Bien, pues reúne a un pelotón de 4 jugadores y empezad a dar caña. Juega como Vinnie en la campaña en solitario, o haz que hasta tres amigos se unan en cualquier momento para jugar juntos mientras lucháis contra hordas de nazis, zombis, monstruos, gánsteres, policías, soldados, tanques, submarinos... en este divertidísimo juego de acción estilo arcade completamente nuevo. El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir a las oleadas de matones enemigos.

Humor

"La guerra es un infierno", a no ser que seas Vinnie Cannoli y conviertas todos los problemas en una broma cínica y no pares de soltar frases épicas y comentarios con gancho después de cada bonita y jugosa muerte. Guns, Gore & Cannoli 2 será una experiencia divertida, no solo para jugar, sino también para mirar. Frases graciosas, muertes sonoras, diálogos cómicos y enemigos hilarantes te harán jugar a este violento simulador de muertes con una sonrisa burlona en la cara.

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción, Plataformas, Arcade

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Crazy Monkey

Clasificación por edades

  • 12
  • Horror

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

02-08-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1345,00 MB